Friday 19 de April de 2024
VIDEOS | 30-05-2014 11:14

Arte BA, la feria de arte que ilumina

Entremos en un mundo paralelo, un lugar en el se puede imaginar, crear, disparar nuevas ideas. Te invito a conocer la feria latinoamericana de arte más importante de latinoamérica, una ventana del mundo y hacia el mundo en buenos Aires. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO

El arte nos despierta, nos señala rumbos, nos nutre. Sepas o no cómo elegir una obra, siempre transforma tu sentir y modifica tu estructura. "ARTEBA es luminosa", destaca Alicia de Arteaga, la periodista que edita ADN cultura. Con su trayectoria y conocimiento es la guía de esta nota que intenta abrir una puerta a la feria internacional de arte contemporáneo que celebra su vigésima tercera edición. Participan galerías provenientes de todas partes del mundo que muestran la producción artística de más de 500 artistas. Congrega a más de 100.000 visitantes. Es una feria curada, eso significa que no cualquiera puede ser parte, debe reunir condiciones que los especialistas saben elegir.

ARTEBA cuenta con la presencia y el apoyo de firmas que apoyan el arte, es así como CITI celebra la compra de obra para donar al MALBA, museo latinoamericano de arte con el que sostiene una relación de larga data.

Arcos Dorados crea un concurso de artistas, en el que el ganador tiene un puntapié para seguir creciendo.

LAN crea una audio-guía que selecciona obras dignas de comprender y ser vistas (cabinet lan).

CHANDÓN en su espacio desarrollado por un artista, en esta edición, se trata de NICOLA COSTANTINO, instala una experiencia para vivir el arte.

Unir fuerzas y potencialidades es el signo más fuerte de una feria que significa una plataforma que suma año a año más amantes de uno de los más preciosos placeres de la vida. La transformación está ahí, vivila, no te la pierdas.

Como siempre, las distintas personalidades del arte, la cultura, el periodismo, la moda dicen presente: Rogelio Polesello, Marta Minujin, Teresa Frías, Benito Fernandez, Teresa Calandra, Karina Rabolini, Fernando Bravo, entre otros nos cuentan su experiencia!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios