Thursday 28 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 27-05-2014 08:33

Mariana te lleva a Puro Diseño

Para ver, pasear, comprar y ver tendencias con identidad. No te pierdas el video.

La feria del diseño argentino reúne la selección de experimentados y prestigiosos conocedores del trabajo sustentable del diseñador. Los curadores lo piensan y lo transmiten: Benito Fernández, verónica Alfie, Julio Oropel, Cristian Mohaded y Andrés Gotelli viajaron por todo el país buscando y seleccionando diseño.

Sustentable quiere decir que puede sostenerse. Para tener éxito es importante darle luz a todos los aspectos de la cuestión y ellos intentan evolucionar y elegir a quienes quieren hacerlo.

La feria abre sus puertas para que las visitas se multipliquen a nivel nacional desde el 20 al 25 de mayo.

La posibilidades abiertas del diseño, en todos los formatos, se encuentran aunados en esta feria que muestra una ventana de aprendizaje y evolución para todo al que le interese la creatividad, la libertad y la comercialización del arte del diseño.

Podes comprar o sólo ver tendencias, diseño con identidad. La Feria ha evolucionado en sus catorce ediciones consecutivas junto al diseño argentino al de cada provincia y al de la región.

Este año también se incorpora la evolución de los diseñadores participantes lo que genera una suma de evoluciones: la Re- evolución del diseño.

“Los cientos de diseñadores de Puro Diseño evolucionan en cada edición y junto con las novedades en los contenidos propuestos por la Feria, el diseño se transforma, evoluciona” sostiene Marcela Molinari, Directora de Contenidos de Feria Puro Diseño.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios