Thursday 25 de April de 2024
HORóSCOPO | 04-05-2014 14:49

¿Cómo afecta el Eclipse Solar a cada signo?

Enterate en esta nota de nuestra Astrocoach.

El Eclipse Anular de Sol que se produjo recientemente tuvo lugar a 8 grados del signo de Tauro y será de suma importancia por varios motivos. En primer lugar, porque forma una conjunción con el planeta Mercurio y luego, porque está apoyado por Júpiter que se encuentra exaltado en Cáncer y Plutón en Capricornio.

Tauro es el primer signo de Tierra dentro del zodíaco. Su posición natural es la segunda casa que es asociada con el dinero y las posesiones. Por lo tanto, todo los relacionado con estos temas, con los valores y la valoración de las cosas y las personas serán los temas preponderantes.

En mi blog, también escribí sobre los efectos de este Eclipse.

La Gran Cruz Cardinal, ya comentada también en mi blog, seguirá haciendo de las suyas pero no impactó sobre el eclipse que además de la Luna Nueva. Ahora bien, veamos cómo afectará a cada signo.

ARIES

Este eclipse incita a los arianos a ponerse un poco más realistas sobre sus necesidades de seguridad, sobre todo en las áreas de trabajo y dinero. Es un tiempo propicio para dar prioridades en su vida, invierta su desbordante energía enfocándose en lo material para poder disfrutar de resultados prácticos y tangibles. Es una gran idea que vierta su atención hacia su auto valoración.

Consigna astral: haga obras de caridad realizando donaciones o brindando servicios de manera desinteresada.

TAURO

Es un periodo apto para utilizar su creatividad en todos los ámbitos de su vida con los consecuentes cambios que ello implicará. Contará con la voluntad y la paciencia necesarias que exigirá este tipo de desafíos. Comenzará nuevas tareas focalizándose en la persecución de sus objetivos. Saque provecho de ellos.

Consiga astral: valore su presente.

GEMINIS

Las presiones diarias darán lugar a una fuerza adicional que traerá eficiencia en las tareas. Los geminianos después del Eclipse harán todo con convicción sin ser influenciados por nada ni nadie. Su propio mundo se va modificando de a poco, a paso lento pero seguro. La fluida comunicación será la clave para lograr sus metas.

Consigna astral: siéntase sólido sobre sus propios valores.

CANCER

El efecto del Eclipse Solar será solo una continuidad de su manera de actuar. Su instinto y sus emociones estarán a flor de piel y jugarán un papel protagónico. Los cambios se acentuarán y se adelantarán quizás más de lo previsto viéndose acompañados de un tinte bastante sorprendente. Son oportunidad de progresar, a no dejarlas pasar.

Consigna astral: sea una persona fiable en quien las personas pueden confiar.

LEO

Este eclipse les otorga a los leoninos los beneficios de una valiosa energía que dará paso a mejores contactos sociales. Aprovéchelos. Dejen ambos pies en el suelo y no vuelen tanto, ya que los proyectos deben ser aplicables en la práctica. En estos momentos, mucho ruido y pocas nueces no llevarán a estos nativos muy lejos.

Consigna astral: estabilice a su familia. Embellezca su casa.

VIRGO

Psicológicamente, este eclipse le brindará la facilidad de persuadir y proponer diferentes ofrecimientos que le brindarán beneficios económicos a través de productivas negociaciones. En el área sentimental, es un período propicio para la reflexión. No se apresuren porque pueden dar pasos en falso.

Consigna astral: haga felices a los niños de su entorno.

LIBRA

Tómese tiempo para poder evaluar su estilo de vida. No es tiempo de obtener resultados mixtos en el ámbito profesional: se gana o se pierde. Para ello, necesitará todo su poder mediador. Convierta su vitalidad en asertividad.

Su magnetismo y atracción hacia los demás estarán en aumento; estarán muy deseables. El cuidado estética y la coquetería serán fundamentales.

Consigna astral: sea un trabajador incansable.

ESCORPIO

El efecto del Eclipse será un proceso de metamorfosis que dará lugar a cambios, aún cuando éstos no sean aquéllos que estaba esperando. Su estilo de vida mejorará notablemente a pesar de las presiones. Acepte y no intente justificar con vagas explicaciones lo que le sucede. Guarde esas emociones adversas dentro suyo sin despotricar con los demás.

Consigna astral: invierta tiempo y calidad en sus relaciones.

SAGITARIO

Periodo de gran inquietud física y mental como consecuencia del Eclipse Solar. Trate de concretar y materializar más.

Sepa controlar las desilusiones, la rabia y, sobre todo, la ansiedad. Todo este poder efervescente junto, podría llegar a ser somatizado a nivel físico. Cuente hasta diez antes de emitir una opinión de manera brusca o fuera de lugar para evitar cualquier tipo de disputa. Consigna astral: comparta sus recursos. Es un tiempo propicio para realizar donaciones o hacer un testamento.

CAPRICORNIO

Los capricornianos recibirán un benéfico impacto que les permitirá restaurar su ego atrayendo importantes transformaciones, algunas impensadas. Anticípese a ver los resultados ya que los experimentarán en el corto plazo. En su ámbito familiar, no luche contra la corriente.

Consigna astral: invierta en educación. Solidifique sus creencias.

ACUARIO

Como consecuencia del Eclipse Solar, los acuarianos tendrán la sensación de tener su vida en constante movimiento. Deberá aceptar las modificaciones que le serán impuestas, ésta será la clave para que no los invada la bronca. Deje preguntas sin responder, no tendrá la contestación para todo. No se preocupe demasiado porque “esto” también pasará como dice la moraleja de una famosa fábula.

Consigna astral: trabaje a conciencia sin querer sacar rédito de las situaciones que tenga que vivir.

PISCIS

Los piscianos tendrán la sensación de no poder manejar todo y es verdad. No podrán estar en la misa yen la procesión. Es un momento propicio para establecer prioridades por orden de importancia. De lo contrario, se pondrán irritables, nerviosos y disgustados. Será un tiempo de mucha expectativa y excitación por nuevos proyectos. Evalúelos con lupa, si es necesario.

Consigna astral: sea un buen amigo. Valore la amistad.

Galería de imágenes

Comentarios