Rouge

Rouge

Estilo Mariana

MODA - DESFILES - CULTURA - ARTE

- Estilo Mariana, Videos -

Fashion event en los jardines del Duhau

30 de abril de 2014

Desde hace cinco temporadas se presenta un avance de las colecciones otoño-invierno 2014 de destacados diseñadores auspiciado por CITI.

En los jardines del palacio DUHAU, Graciela Zito, Carolina Müller, Peter Kent, María Dahn, Max Mara, Santesteban, Carmelo Tenuta con LONTÉ desplegaron sus diferentes estilos ante un público experto de mujeres con su propia impronta y que quieren estar cerca de la moda siempre.

Karina Rabolini, Teresa Frías, Teresa Garbesi, Catherine Fulop, Esmeralda Mitre, Carola Reyna, Carla Peterson, Mora Furtado y Andrea Frigerio, quien dijo una palabras para dar inicio al desfile, estuvieron presentes y disfrutaron de cada minuto de la muestra.

Cada diseñador creó su propio momento único en una noche perfecta en el Park Hyatt hotel de la Av Alvear.

Las destacadas, elegidas de la noche fueron Carolina Muller y la clásica Graciela Zito, diseñadoras que piensan en las necesidades más íntimas de las mujeres: sentirse cómodas, resaltar lo mejor de nosotras, sólo tener que renovar algunos ítems. Ambas creadoras tienen rasgos en común, su línea clásica con buena calidad de materiales y excelente confección, fundamental a la hora de animarse a elegir un outfit.

Un cocktail bajo los árboles y a la luz de las velas fue el final esperado para una velada de tendencias y charla de mujeres.