Thursday 28 de March de 2024
CUERPO & ALMA | 30-04-2014 08:33

Los secretos de belleza de Selena Gómez

La ídola de las teens es un referente mundial con sólo 20 años, ¿cómo hace?

La ex de Justin Bieber es modelo de belleza y referente para las adolescentes a nivel mundial. Los medios siempre resaltan sus cualidades y cada cosa que hace está cruzada por los flashes.

Sobre la alimentación, dijo a la revita Vogue "desayuno  dos huevos con alguna verdura, queso y una tortilla, aunque detalló que su combinación preferida es huevo con champignones". Para  el almuerzo elige pollo asado con un poco de verduras o un sándwich de pavo con pepinillos, y otros complementos.

Para la cena, Selena confesó que se permite disfrutar un poco más e incursiona en las comidas italianas, entre las que prefiere la lasagna. También se permite las golosinas, respetando que no sobrepasen las 500 calorías.

¿Entrenamiento? nada, claro si se habla de gimnasia a nivel formal pero los ensayos y sus shows en sí son una espectacular forma de gastar calorías y hacer ejercicio. Eso sí, toma clases de ballet y algunas sesiones de pilates.

Respecto del maquillaje, intenta evitarlo cuando no es necesario aplicando solamente gloss labial. Toma mucha agua, para mantener limpia e hidratada la piel. Parece que le da resultado, está a la vista.

Comentarios