Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

La colección de vestidos de Kate Middleton

22 de abril de 2014

En su gira por Nueva Zelanda y Australia exhibió una variedad impresionante de looks reales. Algunos, muy similares a los de su suegra, Lady Di.

La Duquesa de Cambridge protagoniza una gira por Nueva Zelanda y Australia junto a su marido y el pequeño George, que es el protagonista indiscutido de los flashes.

Kate Middleton ha preparado un extenso guardarropas para lucir en tierras de Oceanía, en el que los vestidos son los protagonistas absolutos. La firma de cabecera es la de Catherine Walker, quien vestía a la inolvidable Diana de Gales.

Te invitamos a recorrer los diferentes looks en los que el vestido reina, en la fotogalería.

 

4 pensamientos en “La colección de vestidos de Kate Middleton”

  1. Una mujer se pone pantalones por comodidad, para afrontar su lucha diaria en la ciudad, subir y bajar del transporte público, poder sentarse y moverse con descuido y naturalidad en el trabajo, por economía, porque nos permite variar más fácil a la hora de armar el conjunto, pero…nada iguala a un lindo vestido que nos siente divinamente en modelo, talle, color, siempre cuidando que el largo sea el adecuado para nuestras piernas y edad. Hace años que comprendimos eso, pero sedemos un poco por pobres y mucho por vagas y hacemos muy mal.

  2. prefiero que se actualice y se vista de jeans como el resto de los demas mortales ,le quedarian mejor que los vestidos ,ella es muy linda y estilizada ,pero ese vestuario (con esos modelos) es para una abuela, no para una joven,los pantalones son igualan a los hombres nos colocan a la misma altura ,rango y nivel que ellos,no desdeño ser mujer, por eso valoro cada derecho ganado y sostengo la igualdad con los hombres en todo sentido

Los comentarios están cerrados.