Tuesday 16 de April de 2024
AGENDA | 19-04-2014 09:00

Buenos Aires Market: a los alimentos saludables se le suma la moda

A sus 70 productores y más de 600 productos, sumará stands de moda y diseño sustentable y un anfiteatro donde se proyectarán películas de temática ambiental.

Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos orgánicos y naturales, que se realiza durante un fin de semana por mes, tendrá su próxima edición este sábado 19 y domingo 20 de abril en el predio El Dorrego (Zapiola 50, entre Dorrego y Concepción Arenal, en Palermo Hollywood). Con entrada libre y gratuita, se extenderá entre las 10 y las 19 horas, y sumará nuevos atractivos para sus visitantes.

En esta ocasión también habrá stands de diseño, decoración y moda sustentable, presentados por la Dirección General de Emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires y se ofrecerá cine sobre temática ecológica, con películas para grandes y chicos, dentro de un nuevo espacio que se suma a la feria

Clases de cocina y espacio de juegos

El mercado cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, a cargo de reconocidos chef y especialistas. Asimismo cuenta con una juegoteca, un espacio donde los más pequeños pueden realizar actividades recreativas, con la asistencia de profesores de artes plásticas y de educación física.

No se suspende por lluvia

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios