Friday 29 de March de 2024
VIDEOS | 18-04-2014 08:20

Dos pícaros: Francella y Suar

Dirigida por Marcos Carnevale, se estrenó la obra con gran asistencia de famosos.

En el MET CITI se estrenó Dos Pícaros sinvergüenzas, dirigida  por Marcos Carnevale quien enfrentó el desafío de adaptar una  historia ya contada: primero en el cine, en su versión original  con David Niven y Marlon Brando-nada menos- y su posterior  remake con Michael Cane y Steve Martin; además, su adaptación  al teatro.

Una comedia esperada con los dos actores que representan, como  los dioses, al típico argentino, Francella y Suar.

Bien claro es el juego de dos sinvergüenzas que estafan mujeres  ricas, copan La Costa Azul para cazar fortunas ajenas, sin importarles las consecuencias. Podemos reírnos o llorar, pero ser estafado es un dolor que genera un deseo de venganza. Muchas, atrapadas en la trampa. Una, es la que consigue la revancha.

Se trata de una farsa contada como farsa. El personaje de un  estafador es inteligente y perceptivo como para conocer a su  presa, pero debe colocarse una máscara y anular la conexión  emocional con su víctima. El error puede ser fatal.

El director sostiene que es una comedia con altura, con clase, en  la que la mujeres deben lidiar con las trampas del mal llamado  sexo fuerte y terminan dando cuenta de que, eso, no es cierto.  “Las cosas con las que pecas te servirán de castigo”, decía  Salomón.

La convocatoria CITI fue, como de costumbre, súper interesante.  Celebridades del teatro, la moda, el arte y sus clientes tuvieron  el privilegio de disfrutar de una función a sala llena. Mirtha Legrand, Karina Mazzoco, Gustavo Yankelevich, Rosella y  Patricia Della Giovanpaolla, Teresa Frías, Teresa Garbesi, Cecilia  Zuberbuller, Juan Patió,Inés Berton, Boy Olmi, entre otros, fueron los espectadores de lujo.

Met Citi Miércoles 20:30, jueves 20:30, Viernes 21:00, Sábado  20:00 y 22:30 además domingos 20:30 hs

Galería de imágenes

Comentarios