Friday 19 de April de 2024
GOURMET | 18-04-2014 07:37

Pensando en la mesa de Pascuas

Si no tenés ganas de cocinar, hay opciones dulces y saladas que ya están preparadas para vos.

La Juvenil preparó un verdadero menú de soluciones para las próximas Pascuas: tradicionales empanadas de vigilia (rellenas de atún en masa de hojaldre); mayonesa de atún; tartas cocidas a la crema (atún, humita, calabaza, berenjena, brócoli, verdura); arrollados de pionono y por supuesto, las clásicas roscas dulces.

En cuanto a las pastas rellenas con pescado, las variedades son Caseritos de salmón rosado; Caseritos Barcelona (rellenos de atún, merluza, pimientos verdes, tomates secos y aceitunas negras, en homenaje a la sabrosa y saludable esqueixada catalana); Panzotti del Mar (rellenos de abadejo salteado en cebolla y morrón rojo, con aceite de oliva y pimentón español) y los tradicionales Spaghetti Nero di Sepia, con tinta de calamar del Cantábrico.

Havanna con sus divertidos huevos de Gaturro: A través de la web www.pascuasescondidas.com.ar propone diferentes juegos para los chicos que interactúan con sus chocolates en tres presentaciones:• Pack infantil, con un conejo, tres huevitos y un juego de mesa.

• Pack huevitos rellenos de dulce de leche, con una figura de Gaturro para armar.

• Huevos de chocolate con leche, rellenos de confituras y con la figura de Gaturro.

Laguna Negra propone el clásico huevo de Pascua realizado con el más puro chocolate de la Patagonia (x 500grs a $325). Además, hay opciones de Huevo de Pascua de 1250grs a $815 y huevos y conejitos pequeños desde $25 (x 35grs c/u).

Café Martínez: Huevos de chocolate con Leche y rellenos de confites y sorpresa. Grande $78 Chico $49.

Jardín orgánico: La tienda on line Jardín orgánico lanzó, para estas pascuas, una línea de productos super naturales sin conservantes, químicos ni aditivos. Entrando a www.jardinorganico.com.ar podrá encontrar  desde roscas y alfajores hasta divertidas galletitas en forma de huevo y conejito. Todo elaborado a base de harina integral orgánica. Además, sacaron a la venta los clásicos conejos de chocolate  y bombones sin grasas hidrogenadas para disfrutar estas pascual de una forma saludable.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios