Thursday 28 de March de 2024
MODA | 05-04-2014 10:09

Volvió Dinastía

Santiago Artemis presentó su colección con aire bien ochentoso.

Por Lucía Sanguinetti (*)

El ascendente diseñador local, Santiago Artemis, presentó su última colección en la quinta edición del Designers Look Buenos Aires.

No faltaron los brocatos, las sedas, los péplums, los colores ladrillo , los pantalones cigarrette y como nueva incorporación las estampas; en este caso con motivos renacentistas  en vestidos y camisas.

Estuvieron presentes sus  sellos personales como los escotes asimétricos en la espalda, las hombreras muy pronunciadas, las mangas largas en vestidos, y las transparencias.

En esta temporada se inspiró en Phyllis Nefler , un personaje de una película y Alexis Carrington (el mítico personaje de Joan Collins de la serie Dinastía de la cual se considera fanático).

La apertura y  el cierre estuvieron a cargo de la cantante lirica Agnès Pelè , recordaba a la editora de moda Isabella Blow, enfundada en un vestido negro y sombrero realizado por Florencia Tellado (que alguna vez le diseño sombreros a la presidenta).

Fue una pasarela dramática y teatral con aires góticos , con estilismo de Anita Noseda. Artemis demostró que lo suyo sigue siendo la vanguardia y el glamour  de los años 80.

Mirá las fotos

(*) especial para Rouge

Galería de imágenes

Comentarios