Tuesday 23 de April de 2024
VIDEOS | 04-04-2014 11:43

Homenaje a Vidal Rivas en el BAAM

Buenos Aires Alta Moda cumple 20 años y Estilo Mariana estuvo ahí. Charlamos con todos los protagonistas. No te pierdas el video.

Buenos Aires Alta Moda nació con el deseo de Héctor Vidal Rivas hace 20 años, un hombre de la moda con una trayectoria innegable. Va por su edición número 40 y se convirtió en una marca que reúne la presentación de los diseñadores más destacados en Argentina, algunos nacieron en la pasarela de Argentina Fashion Week, como también la llaman.

Adriana Constantini, Benito Fernández, Laurencio Adot, Calandra, Claudia Arce, María Gorof, Iaia Cano, Pía Carregal, Claudio Cosano, estuvieron presentes con sus colecciones y desplegaron las diferentes líneas y su identidad. Trascender es uno de los objetivos que se propone el responsable de la organización hace 20 años, saltar al mundo, como lo han hecho en New York, París.

Este año Manuela Vidal Rivas, Valentín Vidal Rivas quisieron homenajear a su padre por la continuidad y el trabajo sostenido de quien marca el paso en el espacio más sostenido de la moda Argentina, que le brinda trabajo a la industria fomentándola, haciéndola visible.

No dejen de entrar y ver las tendencias y las personalidades que pudimos encontrar espiando el arte del diseño.

Argentina fashion Week aquí… presente!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios