Wednesday 24 de April de 2024
VIDEOS | 01-04-2014 19:48

Calandra, una colección para la mujer clásica

Teresa Calandra Y Gabriela Flores Pirán presentaron su colección otoño invierno 2014 en el marco de la edición número 40 del BAAM.

Una colección para mujeres elegantes, con estilo y mucha personalidad. Respetando siempre lo clásico y a la vez las tendencias, con géneros propios, desarrollados en Argentina. Una colección contemporánea para una mujer que trabaja y quiere verse bien en cada momento, de la mañana a la noche. Siempre hay un binomio: elegante y sexy sin dejar de lado los accesorios que tienen gran importancia en cada outfit.

El recorrido de Calandra se dibuja a cada paso, y crece en cada colección, las presentaciones apuntan a causar efecto en el público con cuadros de varios modelos que impactan al mismo tiempo en cada pasada presentando un género común y diferente diseños: vestidos, trajes, faldas, pantalones, camisas. Buena confección, calidad y líneas clásicas brindan a la mujer la posibilidad de enamorarse de un vestido que luego podrán lucir en el tiempo. La moda en Calandra perdura, una colección diseñada por mujeres para mujeres que saben lo que quieren.

Galería de imágenes

Comentarios