Rouge

Rouge

Estilo Mariana

MODA - DESFILES - CULTURA - ARTE

- Estilo Mariana, Videos -

Calandra, una colección para la mujer clásica

1 de abril de 2014

Teresa Calandra Y Gabriela Flores Pirán presentaron su colección otoño invierno 2014 en el marco de la edición número 40 del BAAM.

Una colección para mujeres elegantes, con estilo y mucha personalidad. Respetando siempre lo clásico y a la vez las tendencias, con géneros propios, desarrollados en Argentina. Una colección contemporánea para una mujer que trabaja y quiere verse bien en cada momento, de la mañana a la noche. Siempre hay un binomio: elegante y sexy sin dejar de lado los accesorios que tienen gran importancia en cada outfit.

El recorrido de Calandra se dibuja a cada paso, y crece en cada colección, las presentaciones apuntan a causar efecto en el público con cuadros de varios modelos que impactan al mismo tiempo en cada pasada presentando un género común y diferente diseños: vestidos, trajes, faldas, pantalones, camisas. Buena confección, calidad y líneas clásicas brindan a la mujer la posibilidad de enamorarse de un vestido que luego podrán lucir en el tiempo. La moda en Calandra perdura, una colección diseñada por mujeres para mujeres que saben lo que quieren.

3 pensamientos en “Calandra, una colección para la mujer clásica”

  1. buenisisima como siempre.. ademas es la mujer mas mona y distinguida de Argentina

  2. No entiendo ni justifico estos artículos donde no hay ni una foto que sirva de muestra spbre la colección. Solo una opinión, con la que se puede coincidir o no.

Los comentarios están cerrados.