Friday 19 de April de 2024
MODA | 27-03-2014 13:35

Garofalo: prendas actuales y a la vez clásicas, para todas

Rafael Garófalo presentó su nueva colección para la temporada Otoño Invierno 2014 en la 40º edición de BAAM Argentina Fashion Week.

La nueva colección de Garofalo fue presentada en el BAAM con una propuesta impecable para mujeres de todas las edades y todos los talles.

Los tapados ¾ y los sacones en variedad de materiales, como el paño velour, las lanas italianas, las rústicas y las tramadas, en tonos como el blanco, negro, el gris, el marrón, el azul. Y el toque Garófalo aparece en las opciones con accesorios de piel que pueden estar combinados con diferentes texturas.

Cortes elegantes, sastrería impecable, y el cuero como textura combinada son el must de la temporada.

Los vestidos vienen de diferentes largos y siluetas, en texturas elastizadas y la infaltables lanas, o en materiales brillosos y pallietes, que van igual de bien para el día o la noche. Para las veladas nocturnas son imprescindibles los diseños con transparencias.

La línea de remeras ofrece modelos bordados, estampados, combinados con encajes, tules o lentejuelas, en infinita variedad de colores y estilos.

Los abrigos, tapados blancos, las capas y las chaquetas estilo chanel, en tweed blanco y negro o combinado rojo, blanco y negro.

La colección de tejido de punto no se queda atrás: chalecos de distintos largos, polerones, tapados, maxi suéteres y capas. Los detalles especiales se los dan los accesorios de piel combinados con texturas planas. La paleta de colores incluye negro, crudo, azul, verde y violeta.

Paleta de colores: La colección se destaca por los colores negro, crudo, nude y azul en sus diferentes gamas: klein y marino.

 Mirá las fotos 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios