Thursday 28 de March de 2024
MODA | 26-03-2014 08:01

Chic con poco esfuerzo

Lancôme se unió a Clara para la nueva colección diseñada por Julieta Cardinali. Te mostramos el impecable resultado.

Elegante y sin esfuerzo: esa es el lema que propone Lancôme con su reciente colección de maquillaje, que se acopló perfectamente a la colección de Clara. Una mujer que reiventa su estilo constantemente con alegría y un toque chic, al estilo parisino, con la cantidad justa de sofisticación.

"Esta temporada, Lancôme se inspira en la icónica« effortless made-in-Paris chic ». Una sensación única de elegancia. El lujo se asoció con la creatividad. Siguiendo los pasos de París, tomar un paseo inspirador con Lancôme y sus rosas en el Parc Monceau hasta las luces de la  Torre Eiffel. La esencia de su estilo inimitable es capturado en una suntuosa colección con una concepción diferente de París y sus símbolos más conocidos de la belleza: labios rojos, colores vibrantes, acompañado por la manicura perfecta ... Sin esfuerzo ... " Florencia Rodriguez Girado, Directora de Lancôme Argentina.

La colección de Clara, por su parte, propone un street style muy versátil con piezas de sastrería, camisas y vestidos de corte ultra femeninos. Las texturas arman su propia hoja de ruta y se presentan en encajes, engomados, sedas, gasa, panas bordadas y detalles en cuero. Se suman al ruedo los matelasseados, las cadenas y también las estampas de frases en francés.

La paleta de color propone el encuentro de tonos neutros y shocking. Azul, fucsia, rojo y negro son parte de este viaje con toques de bordeaux, mostaza y nude.

Las tres grandes tendencias de Clara son:

Paris Chic: Elegante y clásico. Coco Chanel como musa inspiradora, rompiendo los límites establecidos con rayas y texturas gruesas en paños.

Shanghai Elegance: Shanghai marca el paso al otro lado del mundo y propone mix de texturas. Lujo recargado con bordados y brocatos.

The Professionals: Los 90´s hacen su vuelta triunfal y se expresan con piezas minimalistas de sastrería y cortes masculinos.

CLARA X JULIETA CARDINALI, BLACK LOVE: Inspirada en los suburbios de Manhattan, la colección lleva la impronta del rap, el break dance, la música disco y el street art. Este gran universo deja su marca con cadenas de oro, pieles y estampas. Los pantalones se vuelven deportivos y los colores imponen su ritmo: el negro como nota principal combinado con off white, rojo, azul francia y dorado.

 Mirá la galería de fotos acá

Galería de imágenes

Comentarios