Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 22-03-2014 08:25

Los motivos del suicidio de L´Wren Scott

La diseñadora y novia de Mick Jagger tenia pensado anunciar el cierre de su negocio el miércoles pasado, y terminó suicidándose el lunes.

Las dudas sobre la muerte de la diseñadora L´Wren Scott comienzan a develarse con testimonios como los de su amiga Cathy Horyn, (que además es periodista de moda). Según ella, Scott tenía previsto anunciar el cierre de su negocio que tenía problemas financieros.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Horyn recuerda que Scott tuvo todo tipo de problemas en gestionar su negocio: desde la consabida falta de liquidez que enfrentan los diseñadores chicos hasta problemas con la materia prima, que venía desde Italia. Ella le habia aconsejado cerrarlo pero cuenta en un artículo que a la ex modelo no le gustó nada el consejo. La mujer desestima teorías sobre su estado de salud o una posible ruptura con Mick Jagger.

El editor de moda Andre Leon Talley opinó: "Creo que la presión debió de ser tremenda para que L'Wren siguiese compitiendo en la cima... Estar en este calendario de dos colecciones anuales en Nueva York o Londres o París es una presión tremenda para cualquiera. Era una pequeña diseñadora con un gran seguimiento internacional. Era casi como de culto. Era una 'rock star' por sí misma".

padre
Leé también
Los papás de hoy

El Daily Mirror dice que si bien Jagger intentó ayudarla, era una mujer muy orgullosa que no se lo permitía. Alguien que había logrado tener una firma de culto, lucida por todas las celebrities, pero que no había logrado poner en marcha su firma como un negocio y no pudo resistirlo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios