Wednesday 24 de April de 2024
VIDEOS | 19-03-2014 12:44

Con Testino en el Malba

El 14 de marzo se inauguró una de las muestras más esperadas del año en el Museo Malba y Citi invitó a sus clientes a disfrutar del recorrido.

La escena se montó a partir de la creatividad de uno de los grandes fotógrafos de este tiempo, en un ámbito informal parecido a un estudio.

Mario Testino estuvo presente a cada paso como anfitrión de lujo. No olvidemos que en 1976 llegó a Londres desde su Perú natal y no descansó hasta convertirse en el preferido de la realeza, de las mujeres y hombres más fotografiados del mundo. Kate Moss, Gisele Bundchen, Kate Winslet, Kim Basinger, Bad Pitt, Nicole Kidman, Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow, Mick Jagger, Madonna y más son las caras elegidas por este fotógrafo latinoamericano que salió al mundo y tan bien nos representa.

La exposición combina sus trabajos de muchos años para revistas como Vogue y Vanity Fair y para firmas como Gucci y Versace, con instantáneas personales. Refleja la interacción de los medios masivos de comunicación, el glamour y los íconos de la cultura popular. In Your Face es un acercamiento íntimo al mundo y a la producción del célebre fotógrafo peruano. Incluye sus imágenes más atrevidas. En cada instante, en cada imagen está él; en esa interacción, en ese encuentro que pocas veces sucede, que no tantos fotógrafos logran captar. Mario Testino es irreverente y combina la moda, la belleza, la transgresión en imágenes que quedan en tu memoria para siempre.

MARIO TESTINO: IN YOUR FACE

15.03 – 16.06.2014

Galería de imágenes

Comentarios