Friday 29 de March de 2024
HORóSCOPO | 04-03-2014 08:42

Los alumnos de cada signo

Astrológicamente, se puede ayudar al estudiante a comenzar un nuevo ciclo colegial explorando las características de su signo solar que le proporcionará una valiosa información sobre sus capacidades.

ARIES

La acción es el nombre del juego de los alumnos de este signo. Su aprendizaje está basado en el movimiento. Su desempeño intelectual se verá notoriamente favorecido cuando se encuentran inspirados a través de sus docentes. Sus maestros y/o profesores tienen que honran la creatividad individual y ser buenos motivadores empleando siempre el humor y la diversión.

TAURO

Los alumnos de este signo quieren sentirse útiles y eficaces en la escuela. Su desempeño es mejor en los ambientes educativos tradicionales en donde existan reglas y pautas claras. Estos nativos terrenales apreciarán a los docentes organizados con quienes podrán tener un acercamiento práctico con el material de estudio. De esta manera, se involucrarán tanto que tendrán tiempo para realizar actividades extracurriculares.

GÉMINIS

Los estudiantes de este signo tienen una alta agudeza mental a la que alimentan constantemente jugando con las palabras. Son flexibles y adaptables a cualquier tipo de enseñanza. En el recreo, suelen adoptar el papel de instigador con sus compañeros. Poseen una habilidad natural para escribir y comunicarse verbalmente a través de debates. Necesitan del movimiento y de desafíos constantes.

CÁNCER

A los nativos de este signo les gusta chismosear en los recreos y pertenecer a un grupo de amigos ya que esto les crea seguridad. Les agrada tomar clases adicionales en su casa o simplemente realizar la tarea repasando los conocimientos aprendidos durante la clase pero siempre en su hogar. Son personas sensibles y emocionales que necesitan sentirse protegidos. Lo más apropiado, dentro de lo posible, es evitar cambiarlos de colegio.

LEO

Los alumnos de este signo necesitan ser alabados por sus docentes, por lo tanto se esfuerzan constantemente en hacer méritos. Son personas muy demandantes pero también ayudarán a cualquiera que lo necesite. Pueden tener un comportamiento resistente al aprendizaje cuando las clases se brindan de manera autoritaria y estructurada. A este signo le encanta aprender y enseñar convirtiéndose en grandes maestros.

VIRGO

Los estudiantes virginianos son los más perfeccionistas. Con su actitud callada, estarán siempre atentos al detalle verificando con paciencia y exactitud cada tema que no entiendan. Sus libros o apuntes tomados en clase están, a menudo, resaltados con color de manera meticulosa y sus títulos, subrayados. Tienen baja tolerancia a la frustración. Son personas muy serviciales con gran capacidad de entrega al prójimo.

LIBRA

Las personas de este signo buscan hacer sociales, aún en el ámbito educativo. Su desempeño académico se hace más brillante a medida que se afianza sus vínculos con los demás a través de sus atentas interacciones en los recreos. Son los grandes mediadores del zodiaco colaborando, en el ámbito estudiantil, con la imparcialidad que los caracteriza. Por ser un signo que pertenece al elemento de aire, necesita libertad de expresión.

ESCORPIO

Los alumnos de este signo son sumamente tenaces cuando se proponen un objetivo. Son desafiantes con las figuras de autoridad forzando todo el tiempo los límites. Necesitan estudiar en lugares retirados logrando la incorporación de conocimientos en un ambiente silencioso. Suelen realizar sus propias investigaciones y proyectos ya que poseen una mentalidad profunda y estratégica.

SAGITARIO

El desempeño académico de los alumnos de este signo está en relación directa a su actuación dentro del campo de deportes y otras actividades escolares extra-curriculares. Ellos expresan a diario lo importante que es trabajar en equipo. Los amigos que escogerán serán inteligentes y deberán siempre estar dispuestos a jugar y divertirse mientras aprenden. Tienen baja tolerancia a las personas que no le siguen el ritmo.

CAPRICORNIO

Los alumnos de este signo tienen un gran sentido de la responsabilidad terminando a gusto lo que comienzan. No quieren ser molestados en clase ni pedir prestado apuntes. Con un estilo tradicional, suelen aprender a través de la repetición poniendo a prueba su memoria. Se encierran en el deber, dándole poco lugar a la recreación, al disfrute y al placer. Es apropiado incentivarlo y estimularlo desde el lado lúdico.

ACUARIO

Los acuarianos son los rebeldes del colegio; hacen lo contrario a lo que se les pide porque aborrecen que les digan lo que tienen que hacer. Son curiosos por naturaleza.Tienen la habilidad de absorber mejor la información cuando están en grupo. Lo más apropiado son las clases que apoyan el aprendizaje comunal. Necesitan fluidez y libertad para crecer intelectualmente ya que la rigidez y la estructura pueden ahogar su entusiasmo innato por aprender.

PISCIS

Los estudiantes de este signo no son partícipes de las peleas entre amigos. Al ser tan soñadores y aborrecer las restricciones de la vida real crean su propia versión como si fuesen actores que deben desempeñar un rol. Pueden preferir soñar despierto a estudiar necesitando de una rutina para conectarlos con la realidad. El teatro, la música y el arte son actividades extracurriculares que los ayudarán a mantener vivo su compromiso.

Galería de imágenes

Comentarios