Friday 19 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 11-01-2014 08:27

Fiestas de oficina: la mejor excusa para "la trampa"

El 88% de mil mujeres encuestadas de la ciudad de Buenos Aires, afirmó que las celebraciones de oficina de fin de año son "la excusa perfecta".

A través de una encuesta realizada por la red social para infieles, Ashley Madison (ashleymadison.com) que se hizo entre más de mil mujeres que viven en Buenos Aires con un promedio de edad de 34 años, se desprende que ellas utilizan como excusa las fiestas de oficina para poder verse con su amante.

De acuerdo al sondeo, un 88% afirmó que las celebraciones de oficina de fin de año son “la excusa perfecta” para juntarse con su amante y sólo un 12%, dijo que son una oportunidad para encontrar un affaire.

En ese sentido, y para mantener reserva para “no tener complicaciones con los jefes o los demás compañeros”, un 49% prefirió reunirse y concretar con su amante antes de la fiesta de oficina; un 14%, durante y un 37%, después.

El country manager de la red social Francisco J Goic añade que “Dejar la fiesta de oficina temprano para reunirse con su amante es una verdadera estrategia, mientras el cónyuge piensa que su pareja está en la fiesta y en realidad está pasándola bien con su amante”

Las profesiones en las que más se acostumbra tener relaciones paralelas en Argentina son aquellas ligadas al trabajo en oficinas. En el caso de las mujeres, el rubro en el que se detectan más affaire es el de las secretarias; de hecho el 57% de las mujeres trabajadoras, se ha sentido atraída por un jefe, mientras que los hombres más infieles son los que trabajan en marketing.

En el caso de las féminas, las que más engañan después de las secretarias son las mujeres que se desempeñan en marketing (2º lugar), las que trabajan en carreras relacionadas con la medicina (3º lugar), en el gobierno (4º lugar) y por último, quienes laboran en áreas de finanzas (5º).

De las encuestados, un 69% reconoció haber tenido alguna vez una aventura en el trabajo, y un 13% aseguró estar teniéndola en la actualidad.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios