Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 04-01-2014 23:54

El mejor compañero de viaje según tu signo

Si todavía no puede decidir sobre las opciones de lugares, hábitos y compañeros de viaje para su próximo viaje; la Astrología le brinda algunos tips para preparar este ansiado momento.

por Natalia Porro, astrocoach de Rouge

ARIES

Aries es un signo propicio para la exploración y los viajes. Naturalmente aventurero y audaz; no tiene miedo de tomar riesgos. Utiliza su naturaleza adaptable y su creatividad para tomar su propio camino. Esta necesidad de ser un trotamundos, hace que el ariano sea el nativo más atraído para armar un viaje. Sólo necesitan un listado informativo sobre las actividades para hacer en el lugar escogido y un mapa. De a poco, se convierten en los conquistadores del sitio descubriendo lugares no tan visitados. El mejor compañero de viaje: Sagitario. Ambos ven el mundo luciendo sonrisas en sus rostros. Sus intereses son muy compatibles y disfrutan de conocer nuevos lugares.

TAURO

Los taurinos son proyectistas que utilizan la cautela como principal característica para planificar sus vacaciones. No sueñan con armar su bolso de viaje a último momento. La espontaneidad no forma parte de su naturaleza. Para ellos, el goce del viaje empieza mucho antes de emprenderlo. Averiguan sobre diferentes hoteles, restaurantes, excursiones a realizar y, por supuesto, con un libro en la mano sobre las ciudades a disfrutar. El mejor compañero de viaje: Capricornio. Juntos obtienen un diez en planificación. La lógica y los itinerarios se adhieren estrictamente a lo armado, no hay lugar para las sorpresas; por lo menos por parte de ellos.

GÉMINIS

Las mariposas sociales del zodiaco, son personas muy conversadoras que no tienen miedo a indagar sobre curiosidades del lugar escogido con sus nativos o guías turísticas creando relaciones amistosas y/o afectivas en sus viajes. Debido a su sed de información, estos individuos buscan, a menudo, oportunidades de absorber lecciones sobre la historia de sus recorridos. Los viajes de ocio no son su estilo, Géminis disfruta de la actividad. El mejor compañero de viaje: Géminis. Cuando se juntan dos geminianos, es como si viajaran en grupo, son mucho más que dos debido al dinamismo otorgado por su dualidad. Con esta dupla, la diversión está asegurada.

CÁNCER

Por lo general, realizan desplazamientos pensando en su familia y, hasta priorizan sus gustos. Necesitan de la estabilidad, consistencia y familiaridad de sus ambientes naturales eligiendo, en su mayoría, el mismo destino de viajes anteriores ya que todo lo conocido le genera seguridad. Son criaturas de hábitos. Si no llegan a trasladarse con parientes, se comunican con ellos con bastante asiduidad. El mejor compañero de viaje: Virgo. Cuando viajan juntos forman un equipo muy práctico y organizado. A ambos les gusta fijarse metas con respecto a los gastos. La habilidad de Virgo de adaptarse fácilmente a un nuevo ambiente y el respeto

canceriano los hace disfrutar de la compañía de ambos.

LEO

El león ha sido históricamente un símbolo de la realeza, usado en los escudos medievales para distinguir a aquellas personas que tenían poder y prestigio. Siguiendo esta línea, los exuberantes y pomposos leoninos siempre se sienten merecedores de unas vacaciones lujosas. Cuando organizan su plan de viajes, el cielo es el límite y tratan de viajar en primera clase; sobre todo, si ya lo hicieron una vez. Sienten que después de haber vivenciado todo lo mejor no hay regreso hacia un nivel inferior de atención. Son seres generosos a los que les gusta compartir su buena fortuna.

El mejor compañero de viaje: Libra. Ambos mantienen la distancia perfecta para permitir un entendimiento casi innato de entre sus deseos y sus necesidades. Cuando se funde la energía de Leo con las habilidades sociales de Libra, logran un nivel de compatibilidad tal que dejarán a ambos en una disposición agradable para realizar más viajes.

VIRGO

Los virginianos son los amos y señores de los viajes meticulosamente armados. Planean día por día, hora por hora las actividades a realizar, incluyendo el momento del desayuno.

Su viaje tiene que ser productivo, sobre todo, intelectualmente. Durante su etapa de descanso, se siguen obsesionando por el orden. No logran relajarse ni siquiera en la cantidad de horas de sueño. Extender su estadía para forjar nuevas relacionescomerciales seria la frutilla del postre.

El mejor compañero de viaje: Escorpio. Cuando deciden viajar juntos son como dos porciones de una misma torta. Uno le brinda al otro lo que está necesitando.

Forman un gran equipo en el que suman la fuerza necesaria para conquistar el globo terrestre, si se lo proponen.

LIBRA

El equilibrio y la diplomacia son dos condiciones importantes para los librianos. Ellos apuntan más a agradar a sus compañeros de viaje que a incorporar información sobre el lugar escogido.

En las situaciones en las que se están preparando para una excursión en grupo, tienden a estar más satisfechos cuando pueden mirar a su alrededor y ver que los demás están disfrutando que a escuchar a la guía turística o apreciar el lugar. Les gusta los viajes en grupo, con lo cual, los cruceros son sus opciones ideales.

El mejor compañero de viaje: Acuario. Entre sí, se ensamblan perfectamente. La fusión de estas dos personalidades aumenta el disfrute de la vida social y el compañerismo entre ellos.

ESCORPIO

Los escorpianos se motivan trabajando de manera consistente en su constante metamorfosis. Quieren evolucionar, transformar y mejorar atrayendo, en todo momento, posibles nuevos destinos donde ir y nuevos contactos sociales. Firme en sus acechos, cada viaje supera en calidad al anterior. Tratan de elegir lugares exóticos e inéditos siendo reflexivos al momento de escogerlo. Las lecciones de vida durante esta experiencia afectarán el enfoque y la perspectiva escorpiana. El mejor compañero de viaje: Piscis. Juntos arman una relación amigable, fluida y saludable para ambos. Tienen un alto nivel de entendimiento. Piscis es bastante tolerante ante los planes secretos de Escorpio; y éste admira el idealismo y la alegría de Piscis.

SAGITARIO

Sus vacaciones están enfocadas en la exploración y la demanda de nuevas experiencias. Lo podrán encontrar escalando, conversando con una tribu de aborígenes tratando de aprender sus costumbres o haciendo paracaidismo. El aumento de adrenalina, para ellos, no viene de mirar sitios históricos. Ellos quieren experimentar, saborear y actúa en sus jornadas de descanso teniendo presente que es una oportunidad única que está a sus pies. Su personalidad carismática les permite conectarse con individuos de diferentes culturas y a un nivel muy profundo no pareciendo turista sino un pariente lejano.

El mejor compañero de viaje: Leo. Ambos sienten un amor genuino por la vida con una sana competencia entre estos viajeros. Disfrutan de las persecuciones filosóficas que vienen de desafiar su fuerza y paciencia.

CAPRICORNIO

Ambiciosos y francos, los capricornianos son los CEO de cualquier viaje. Ellos se enfocan en lograr el éxito y tienen una misteriosa habilidad de tener visión para lograrlo en base a su gran persistencia. Adoran los lugares en altura y se fascinan con visitar imperios y representaciones físicas del éxito de otras épocas; por ejemplo atravesando los pasadizos del Coliseo romano o maravillarse ante las pirámides egipcias. Los lugares cómodos y confortables para su estadía son sus aliados. Les gusta saborear comidas extravagantes que son una celebración para sus ojos.

El mejor compañero de viaje: Cáncer. Forman un dúo tenaz y fuerte que viajará conociendo las longitudes y latitudes del lugar. Aprenden y observan hasta los mínimos detalles prestando suma atención a la parte histórica. Sus vacaciones no son demasiado aventuradas.

ACUARIO

Simples y compasivos, los acuarianos siempre estarán listos para sumarse a una causa y comprometer sus esfuerzos para la humanidad, incluso en su época de descanso. Tienden a hacer viajes a su gusto y antojo; el destino dependerá de dónde puedan

experimentar algo nuevo.

No son grandes detallistas, con lo cual la planificación y la logística de sus vacaciones no son su especialidad. Ellos confían en que todo va a salir bien sin verificar, muchas veces, los horarios del transporte. El mejor compañero de viaje: Aries. Juntos arman los viajes más innovadores y estimulantes que existen. La visión y previsión ariana junto con acuariana forman una excelente dupla. Aunque no siempre puedan ponerse de acuerdo en ciertas cuestiones, el aburrimiento no formará parte de sus vacaciones.

PISCIS

La única condición indispensable para los piscianos es que el lugar elegido de destino esté cerca del agua; ya sea mar, laguna o río; los tranquiliza y les brinda la paz necesaria para poder descansar. A pesar de esto, los cruceros no son una buena opción para ellos ya que tienen demasiada actividad y ellos necesitan vagar por el mundo Tienen la oportunidad de experimentar distintas visiones de sus vacaciones a través de la fotografía o la pintura, dos de sus actividades favoritas que le sirven para canalizar su lado creativo. El mejor compañero de viaje: Tauro. Es una combinación positiva aunque no impresionante. Ambos viajeros le mostrarán al otro una manera diferente de ver el mundo permaneciendo abiertos siempre a la sugerencia.

Galería de imágenes

Comentarios