Thursday 25 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 05-12-2013 13:49

El mapa de la infidelidad

Aquí, un top ten de las zonas dónde más abundan los piratas. Algunos datos relevantes de una estadística más que curiosa.

Así como Villa Crespo es el destino predilecto para las parejas con hijos pequeños que forman su primer hogar, o San Telmo es el preferido por los extranjeros, los infieles también se agrupan por zonas.

La red social para infieles AshleyMadison hizo una encuesta entre sus usuarios y reveló a dónde están los tramposos. Y este es el top ten:

1. La Boca

2. Nuñez

3. San Isidro

4. Palermo

5. Belgrano

6. Martinez

7. Lomas de Zamora

8. Puerto Madero

9. Ramos Mejía

10. Caballito

Las estadísticas se desprenden de los ingresos per cápita al sitio de infieles, que también nos revela otros datos picantes:

La mayor cantidad de mujeres infieles (¿todavía hay dudas de que también lo son?) está en Lomas de Zamora. En ellos, en cambio, predominan otros datos: Palermo es el barrio con mayor cantidad de hombres solteros. San Isidro, sí, residencial y familiar, pero son los que pasan mayor tiempo en el sitio. Y los dependientes de esta red social están en Belgrano. Son los que más se conectan a través de dispositivos móviles.

Francisco J Goic, director regional la red social explicó que: “El infiel porteño es seductor por naturaleza. Lleva consigo la conquista permanente. Es escurridizo y estratégico. No se le va a escapar ningún detalle. Van a contramano del estereotipo, de lo que se espera de ellos. Buscan conquistas donde menos se las supone. Un ejemplo en el perfil de los aventureros”.

Además, Goic explicó que al contrario de lo que todos creemos, para el infiel el fin de semana se torna familiarmente largo, y se espera con ansias la llegada del lunes. “Está comprobado que los usuarios se apuran para llegar a sus oficinas y retomar la semana como infieles. Cuando uno logra alejarse de su hogar, después de haber pasado todo el fin de semana en familia, o con la pareja, los lunes se vuelven un oasis y el momento ideal para ponerse al día con la adrenalina de la trampa”.

Y revela otro dato interesante: “Los piratas se conectan al sitio entre las 9 y las 11 de la mañana”. Y las excusas más comunes suelen ser: “Estoy en reunión, después te llamo”, o “¿Es urgente? Estoy con un cliente”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios