Thursday 25 de April de 2024
HORóSCOPO | 01-12-2013 10:01

Cómo son los abuelos según el signo

Los abuelos juegan un papel muy especial dentro de la familia. Son protectores, mediadores transmitiendo un entusiasmo imperturbable. ¿Cómo se puede reforzar la relación con ellos? Los perfiles astrológicos dan la clave.

Por Natalia Porro, astrocoach de Rouge

ARIES

Los abuelos de Aries son compañeros de vida muy activos. Son personas con las que se puede contar; lo acompañará a donde les pida, desde un partido de fútbol hasta agregarlos en la lista mientras intenta un triatlón. Hacen de todo y sin parar ya que en su juventud ellos también se hubieran comprometido en estas actividades. Siempre ofrecerán colaborar con algún proyecto de la casa, al que probablemente sugerirán el propio. Poseídos de toneladas de energía y un deseo sincero de actuar recíprocamente con su familia, puede esperar con tranquilidad contar con estos abuelos; que estarán cuando los necesite.

TAURO

Cuando se piensa en los abuelos típicos, es muy probable que surjan los taurinos en la mente.

Son personas que viven en lugares muy amplios y confortables ya que se enfocan en sus posesiones y en la necesidad de dar sólo lo mejor. Les gusta coleccionar de todo y trabajaron muy duro durante su vida para poder complacer este anhelo. Son tradicionales y conservadores. Su única exigencia es la educación y tener buenos modales con ellos.

GEMINIS

Los abuelos geminianos son muy divertidos y didácticos. Les contarán historias y anécdotas por doquier logrando siempre tener una conversación amena y educativa. Sabrán jugar a todos los juegos de mesa que se les ocurra.

Siempre se mantienen jóvenes y saludables. Les encanta actualizarse con las últimas novedades y tendencias. Curiosos y creativos, los abuelos de Géminis lo mantendrá entretenido durante horas. Con ellos, nunca se aburrirá.

CANCER

Es difícil imaginar a unos abuelos más familiares que los cancerianos. Son personas que viven y hasta respiran la unidad familiar. Son la cabeza de la familia, y les apasionan organizar reuniones para lograr la unión entre todos e incluso emprender viajes con todo el clan. Este tipo de abuelos estarán muy atentos a sus antepasados contando siempre intimidades de sus ancestros. Son las personas adecuadas para evacuar cualquier tipo de duda sobre la conformación del árbol genealógico familiar. En cada visita, siempre lo agasajarán con su comida preferida.

LEO

Los abuelos de Leo les gusta llamar la atención a través de la majestuosidad. Quizás tengan una casa deslumbrante o sean demasiado generosos apilando regalos para dárselos en su visita. Son la vida en cualquier fiesta. Este tipo de abuelos imponen respeto, que también devuelven, a través de reglas. Les gusta sentirse orgullosos de sus logros y los de sus descendientes y no dudarán en contarles a todos sus amigos su brillantez. Son muy seguros de sí mismos transmitiendo este valor a los demás.

VIRGO

Los abuelos de este signo son los más ordenados y aseados del zodíaco. Son personas de gustos simples y sencillos a los que no podrá adular con regalos. Sienten que tienen todo lo que necesitan. Podrá contar ciegamente con ellos para hacer cualquier tipo de trabajo que precise por más dificultoso que sea, hasta lo ayudarán a hacer la tarea escolar o a estudiar. Perfeccionistas y exigentes al extremo, siempre sabrán lo que quieren y la manera de

conseguirlo.

LIBRA

A los abuelos de Libra les agrada recibir halagos. Los librianos tienen mucha vida social rodeándose de belleza y los abuelos no serán la excepción a esta regla. Si necesita un

curso sobre estética y las cosas más refinadas de la vida, vaya a visitarlos ya que su

casa será un templo de cultura. Su ambiente irradia arte, habrá pinturas y esculturas por

doquier. Al ser extremadamente diplomáticos, son las personas más apropiadas para mediar

cuando exista alguna disputa familiar ya que poseen un importante sentido de la justicia.

Refinados y atentos a las necesidades de los demás, estos abuelos son compañeros

maravillosos y comprensivos.

ESCORPIO

Intensos por naturaleza, los abuelos de Escorpio serán muy consagrados a aquéllos de

los que ellos se preocupan; pero debe saber esperar a que los incluyan. Deben evitar ser

absorbentes y demandantes. Una vez que acepten y superen este punto, disfrutarán de su papel como nadie. Son personas profundas que exigen detalles, información y la verdad dentro de la conversación, reprobando la superficialidad de la misma. Se apasionan cuando les cuentan secretos; los guardan hasta el final de sus días.

SAGITARIO

Los abuelos sagitarianos son los más divertidos del zodíaco. Optimistas y sumamente independientes saborearán la habilidad de viajar más, a medida que vayan envejeciendo. Su necesidad de aventura es lo que los mantiene jóvenes. Saben transmitir su entusiasmo por aprender. Hay que prestarles suma atención cuando hablan porque les encanta enseñar. Las charlas filosóficas, políticas y religiosas son actividades que les alimenta el alma estando siempre bien predispuestos y deseosos de oír otros puntos de vista.

CAPRICORNIO

Los abuelos capricornianos son personas importantes que transmiten autoridad pero no hay necesidad de sentirse intimidado, son abuelos, después de todo. Trabajaron toda su vida muy duramente y en esta etapa están cosechando los premios de sus labores. Por esta razón, debe complacerlos en esta gloria y permitirles disfrutar de su mundo. Recuerde que han crecido acostumbrados al rigor y a la obediencia, y estos valores son exactamente los que encontrará en su casa. Orientados hacia el éxito y a los resultados, estas cabritas les hará ver que para ellos también es importante el triunfo de su descendencia.

ACUARIO

Cualquier idea que provenga de parte de abuelos acuarianos será una novedad. Son seres excéntricos, tecnológicos y progresistas. Marchan al compás de un tambor diferente al de los demás. Protestan a favor de sus causas favoritas. Tienen gran inventiva y creatividad. Ciertamente son abuelos con estilo propio y definido, no siguen el ritmo de los demás. Proclaman siempre la importancia de la libertad a través de la conciencia social. Pueden ser obstinados pero también darán lugar a una opinión divergente a la de ellos.

PISCIS

Simpáticos y compasivos por naturaleza, los abuelos de Piscis ofrecen un hombro consolador donde llorar o desahogar penas. Son las almas sensibles del zodíaco. Artísticos y musicales, desplegarán sus dotes cantando y actuando durante los festejos familiares. Los abuelos de Piscis son las personas que deberá llamar cuando necesite un empujón para un nuevo proyecto o un consejo en un dilema familiar.

Galería de imágenes

Comentarios