Tuesday 23 de April de 2024
HORóSCOPO | 24-11-2013 10:23

PNL y astrología

La Programación Neuro-Lingüística (PNL) reconoce cómo los pensamientos y sentimientos (neurología), combinados con el uso del idioma (lingüística) afectan el comportamiento de cada individuo (programación).

Los pensamientos positivos junto con la acción, puede utilizarse como una poderosa herramienta para el cambio, simplemente explicando cómo se procesa la información y cómo se actúa para lograr los resultados deseados.

¿En qué se puede beneficiar cada signo? La técnica terapéutica de Programación Neuro Lingüística junto con las habilidades astrológicas pueden ayudarlo a usar de manera más productiva la comunicación Ambas, son herramientas que logran de una manera práctica darle las respuestas necesarias para el logro de sus objetivos.

ARIES

Para los arianos la motivación es lo primero. Escuche a los demás y a usted mismo, para saber cuidadosamente si las personas utilizan un rol activo o pasivo en la manera que quieren alcanzar sus objetivos. Si hace eco del estilo empleado al hablar, conseguirá mejores resultados en menos tiempo. Si se dice a sí mismo que puede hacer algo, está abriendo la senda que le proporcionará el recurso necesario para lograrlo.

TAURO

Cuando se dice “no puedo” normalmente significa un “no quiero” y los taurinos lo

saben bien. Sean conscientes que cuando dicen ‘no puedo ' hacer algo, en el 99% de casos es una decisión para no hacerlo. Es un aprendizaje poder cambiarlo. La excelencia de estos nativos puede reproducirse a través de la vía del moldeado.

Sepan que si otras personas pueden hacer algo, los que ustedes necesitan es moldear ese ejemplo con precisión y llevarlo a cabo en la práctica.

GEMINIS

Para los geminianos, la comunicación es fundamental; y, a través de la Programación Neuro-Lingüística pueden aprender a tomar conciencia que las palabras y los pensamientos afectan los resultados. Por eso, a ellos les conviene elegir los vocablos a utilizar. Cuando se solicita algo a alguien no es lo mismo decir “intentá” llegar a tal hora que decir “vení” a tal hora.

Pronunciando la última expresión es probable que el número de personas que lleguen temprano se reduzca.

CANCER

Los cancerianos deben volcarse más a la acción. No es lo mismo atajar una pelota y lanzarla a simplemente observar por dónde pasa. La intención positiva sin acción, no conduce a nada. Siempre hay que identificar la razón positiva que existe en cada situación incluso para conductas negativas. Los cancerianos nunca elegirían intencionalmente hacer algo para herir a los demás. Es importante que identifiquen la intención para poder encontrar maneras más constructivas de satisfacer sus deseos.

LEO

Disfrute el hecho de aplicar la Programación Neuro Lingüística en su vida. Recuerde que no se puede jugar bien un juego si no se deleita al jugarlo. Los leoninos tienen que aprender a regocijarse de su propia compañía siendo ellos mismos. Si quiere ser un excelente jugador de golf tiene que observar cómo actúan los jugadores profesionales; desde su comportamiento hasta sus pensamientos.

VIRGO

Los virginianos son personas muy rápidas mentalmente con lo cual, a menudo, necesitan disminuir un poco su inquietud. Para ello, deberán bajar el tono de voz, hablar de manera más pausada. Si ellos no lo logran, lo más apropiado es que su interlocutor lo haga para que ellos logren mimetizarse. La experiencia subjetiva del mundo tiene una estructura, y cómo se piensa sobre algo afecta cómo se vivencia.

LIBRA

Los librianos deben aprender a ser más específicos en la comunicación. Asegúrense entender exactamente qué quieren decir los demás cuando usan las palabras. Por ejemplo, si alguien dice que otra persona es “inestable” emocionalmente, no sé sabe exactamente el significado a menos que se sepa cuán “inestable” es la persona que se lo dijo y en qué contexto lo hizo. Para ello, repregunte siempre.

ESCORPIO

Ya que a los escorpianos les encanta investigar y, sobre todo, descubrir secretos, deberán encontrar lo que es realmente importante para las personas de su entorno. Una vez develado el interés ajeno y cuando se presente la situación indicada, use este as que lleva en su manga para obtener lo que desea.

Esto le permitirá conseguir mejores resultados si conoce lo que es importante para la otra persona en cualquier ámbito.

SAGITARIO

¿Por qué cuando buscan encontrar algo que quieren no lo consiguen y cuando se liberan de esa necesidad lo obtienen? ¿Qué cambió? Su mente hizo un truco de magia. Los sagitarianos tienen que pensar en las cosas que quieren como si ya las tuvieran. Sólo por el hecho de ir del querer al tener, ya su cerebro emite nuevas señales que lo animan a alterar su comportamiento para poder alcanzar los resultados que se propone.

CAPRICORNIO

Los capricornianos deben desear el cambio para que realmente se produzca.

Una vez que este deseo diga presente recién ahí podrán trabajar para encontrar los caminos viables para lograr sus verdaderas intenciones. Piense y analice siempre qué pasaría si probara hacer cualquier tarea de otra manera.

Hay que encontrar las opciones fructíferas, eficaces, y útiles para el futuro teniendo en cuenta la frase que dice “busca y encontrarás pero atención que sólo encontrarás lo que buscas”.

ACUARIO

Los acuarianos son seres adelantados en el tiempo. Para ellos, la palabra “todavía” es como un eficaz mantra. Si las cosas no funcionan como quiere, agregue la palabra “todavía” al fin de cada frase para empezar a transformar su mente. Esta simple palabra le dice a su cerebro que algún día llegará , lo que le permitirá seguir buscando alternativas. Tengan presente que el impacto es diferente si dicen “no consigo fidelizar clientes”, a decir “no consigo fidelizar clientes todavía”.

PISCIS

Los piscianos deben aprovechar la programación neuro lingüística para cambiar el

enfoque de sus visualizaciones. Las mejores soluciones vienen cuando se enfocan en cómo pueden hacer algo en lugar de por qué no pueden realizarlo. Si le dan la oportunidad a su cerebro de ser parte de su éxito, haciéndose las preguntas

correctas, en el momento adecuado, ideas asombrosas podrán empezar a fluir.

Galería de imágenes

Comentarios