Thursday 28 de March de 2024
BELLEZA | 19-11-2013 12:31

Operación rostro antes del verano

Aliados imprescindibles para cuidarlo y mantener la piel del rostro impecable.

Para lograr una Limpieza facial placentera y profunda: Visapure de Phillips es el producto más innovador en cuanto a limpieza facial. Con un diseño exquisito, masajea y limpia el rostro removiendo maquillaje, suciedad y células muertas en tan solo un minuto.

El dispositivo logra una limpieza 10 veces más profunda que la manual y prepara la piel para la absorción de los productos que se utilicen luego. Puede usarse bajo la ducha y es ideal para una rutina de limpieza diaria. Posee dos velocidades (limpieza suave y profunda) y dos cepillos intercambiables para pieles normales o sensibles.

Solo requiere un minuto diario y logra resultados increíbles.

Visapure se encuentra disponible en forma exclusiva en todas las tiendas Falabella del país y su valor es de $999.

Podés verla haciendo click acá

Línea completa para el rostro, de factura local: -La nueva división de Dermocosmética de Laboratorio Internacional Argentino presentó Efyderma, con líneas para cuerpo y rostro. En éste se pueden encontrar los siguientes productos:

* El tratamiento anti-age Pro-Lift, crema para el rostro y gel para párpados, con efecto lifting inmediato, persistente y acumulativo. Posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Su principal compuesto es el DMAE.

* El tratamiento facial anti-age Livest posee una combinación de componentes que activan la síntesis del colágeno y aportan una profunda hidro-humectación, disminuyendo y atenuando las arrugas faciales.

* El gel de cuidado integral para párpados Cronomil actúa removiendo los residuos y escamas presentes en la base de las pestañas, y protegiendo además la piel del contorno de ojos. Elimina el ardor y el prurito de los bordes palpebrales.

* El gel exfoliante Celuat actúa reduciendo el mal aspecto de los poros, eliminando las células muertas e impurezas. Limpia y exfolia en profundidad, dejando la piel preparada para potenciar los resultados de tratamientos anti-age. Recomendado también como preparación de la piel previa utilización de cremas anti-celulíticas y anti-estrías.

Mirala haciendo click acá

Abejas para el rostro: Guerlain presenta dos productos que se unen a la línea Abeille Royale.

* Cure Jeunesse 1 Mois: La primera "cura de jalea real". Guerlain ha logrado conservar todo el poder nutritivo de la jalea real por medio de la concentración en perlas cosméticas, que hacen de base para esta nueva "cura".

* Huile de soin visage: La miel de la Abeja Negra de Ouessant es el patrón de referencia de este asombroso aceite reafirmante. A diferencia de otros aceites, Guerlain desarrolló una textura increíblemente ligera que se funde con la piel, redefiniendo sus contornos y haciendo que recupere su elasticidad.

Precio: 600 y 2000 pesos, respectivamente.

Mirala acá

Contorno de ojos: es una de las zonas más frágiles de nuestro rostro, y requiere cuidados específicos anti - envejecimiento. Biotherm presenta "Blue Therapy eye" para mejorar arrugas, manchas, firmeza y zonas oscuras (ojeras) en 6 zonas: firmeza en párpado superior y párpado inferior; manchas debajo del párpado y mejilla superior; arrugas del entrecejo, del ángulo exterior y debajo del ojo. Enriquecida con una asociación avanzada de principios activos extraídos de formas de vida acuática como Laminaria Ochroleuca y Alga Flos Aquae, BLUE THERAPY EYE combate los signos de envejecimiento alrededor de la zona de los ojos.

15 ML- $565

Mirala acá

Tratamientos contra las arrugas: *THERMAGE + ACCENT + Vycross Lift (Botox Toxina botulínica ​+ Volift Ac​ido Hialurónico)​​ Esta combinación de procedimientos da como resultado un rejuvenecimiento facial total. Thermage el

tratamiento premium anti edad trata la pérdida del contorno facial en una sola sesión. Mejora la textura y el

aspecto de la piel. Potencia su “efecto tensor” con radiofrecuencia Accent y ayuda a borrar arrugas estáticas y

dinámicas con Vycross Lift (Botox + Volift). Redefinición y reposición facial. Precio desde: 3.500$

​Dónde: Lasermed Clinic Beauty High Tech

*FRAXEL + Toxina botulínica ​+ Ac​ido Hialurónico​​ El nuevo laser fraccionado Fraxel mejora textura, luminosidad, elasticidad y uniformidad de la piel; minimizando arrugas, cicatrices y favoreciendo la formación de nuevo colágeno y elastina. Se combina con unidades de toxina botulínica y ácido hialurónico que disminuyen arrugas de expresión y estáticas. Precio desde 1.200$

Dónde: Silvana Dato medicina para el cuidado estético

Galería de imágenes

Comentarios