Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 16-11-2013 21:11

Icardi-Wanda-Maxi: cómo están aspectados en el amor

Un análisis astral del trío amoroso que concita la atención de la prensa del corazón.

El futbolista Maximiliano Gastón López nació en Buenos Aires, Argentina el 3 de abril de 1984 perteneciendo al signo de Aries en el segundo decanato; Leo. Es una persona directa, frontal a la que le gusta sobresalir y llamar la atención de alguna manera. Es un poco aniñado o infantil en ciertas áreas de su vida. Este Sol forma un trígono con su Urano natal en Sagitario que le otorga mucha inquietud física y éxito profesional en el extranjero. Temperamento activo con iniciativa. Todo lo inesperado y sorpresivo caracterizará su vida.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

En esta etapa, está transitando el retorno de Saturno (Saturno en tránsito se encuentra en la misma posición que su Saturno natal), denominado el gran maestro. Esta “gran” prueba o fuerte cachetada del destino, la deberá superar para poder aprender la lección. ¿La prueba es severa? Sí. ¿La prueba es complicada y estricta? Sí.Se trata de un período duro de distanciamiento (Saturno) en el que deberá resurgir de sus cenizas como el Ave Fénix (Escorpio).En la dificultad, está el crecimiento como persona; lección que deberá incorporar.

Wanda Nara, nació el 9 de diciembre de 1986, también en Buenos Aires, Argentina con el Sol en Sagitario en el decanato de Aries. Como todos sabemos, es divertida y sumamente franca; no se calla nada.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Su Sol forma una conjunción con Saturno y Urano, que le otorga facilidad para afrontar los cambios en su vida, por lo menos en la primera instancia. Con carácter exclusivista, es muy intransigente en ciertos aspectos y no relega, bajo ningún punto de vista su trabajo (Saturno). Ella tiene una necesidad interior de ser independiente económicamente de su pareja ( Urano-Saturno). Saturno, en tránsito, formó una conjunción a su Venus natal que se encuentra, a su vez, en conjunción a Plutón en Escorpio. Esta configuración astral fue la que le permitió

decir basta, hasta acá llegué y tomó la decisión con valentía de volverse a su país con sus tres pequeños, luego de afrontar una dura crisis sentimental. Saturno hiela el amor (Venus) y se empezaron a ver las “arrugas” de la relación matrimonial y Plutón le exigió derrumbar para volver a construir.

Por otra parte, el futbolista Mauro Emmanuel Icardi nació el 19 de febrero de 1993 en otra ciudad de la Argentina, Rosario. Su carta natal nos indica que tiene al Sol ubicado en el signo de Piscis, siendo una persona muy sentimental y expresiva, como lo demostró con sus amorosos mensajes. De humor pacífico, es sumamente simpático y adaptable a diferentes situaciones que vivirá a lo largo de su exsitencia. Ama los placeres de la vida. Tiene a Venus en Aries que forma una oposición partil a Júpiter en Libra, el benéfico mayor; le gusta asumir riesgos en relación a los vínculos con tendencia a la ilegalidad en el amor.

En la actualidad, como tránsitos importantes, tiene a Neptuno en Piscis transitando su Sol natal, que le permite trascender su rol profesional a través de lo mediático. Neptuno le permite “estar en las nubes” idealizando todo tipo de situaciones actuales, y disponiéndolo a sacrificarse por amor.

Urano transitando el signo de Aries forma una cuadratura con su Marte en Cáncer

natal y Plutón en Capricornio también moviliza esta energía planetaria a través de una oposición, permitiéndole asumir actitudes de manera radical. Su hombría y su virilidad

están en la boca de todos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios