Friday 29 de March de 2024
MODA | 23-10-2013 11:59

Moda que cabalga entre la pampa y París

La porteña Josefina Gamboa se unió a su amiga parisina Leticia Amorín para crear un proyecto con el pie en dos países y mirada internacional.

Conversamos con las creadoras de Pampa & Pop para que nos cuenten cuál es el espíritu de su marca, basada en un producto tan argentino como el cuero.

- Cuéntennos un poco la historia de la marca

En 2008 presentamos la marca en una feria comercial en París, apuntando a conquistar el mercado francés. Así, en poco tiempo, llegamos a Galeries Lafayette y a lugares impensados en Europa y Japón. Hace unos meses decidimos lanzar la marca para Argentina y abrir también un local en París.

- ¿A qué mujer apuntan?

La fan de Pampa & Pop tiene el mismo perfil en París que en Buenos Aires: es fresca, dinámica, con personalidad, algo sofisticada, sensible a los valores éticos de la marca; una mujer inteligente, que quiere cambiar el mundo. Le importa la ecología, adhiere a la filosofía slow fashion; completa su guardarropa con responsabilidad social. Y no tiene para nada que ver con la edad; ¡tenemos clientas de 15 a 80 años!

- ¿Cómo se posicionan en medio de tanta oferta en cuero?

Intentamos comunicar lo que realmente somos, para diferenciarnos: un concepto original, fresco, caprichoso, que no sigue la tendencia a rajatabla, que cuida los detalles y la calidad. Lo que más nos sorprende es como nuestras clientas hablan de sus prendas o accesorios P&P. Algunas han llegado a decirnos que su artículo les generaba una relación carnal y adictiva. Muy fuerte.

- ¿Cuál es la tendencia para esta temporada?

Llega nuestra colección “Caprices”, en francés. Pampa & Pop afirma en esta propuesta el derecho de cada mujer a dar rienda suelta a sus caprichos. Disponible en nuestras boutiques y e-store internacional a partir de octubre 2013 ( www.pampapop.com)

Mirá las fotos de sus productos acá

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios