Thursday 28 de March de 2024
ENTRETENIMIENTO | 09-10-2013 13:40

Se viene la miniserie sobre Coco Chanel

Se podrá ver en dos emisiones, en la pantalla de Europa Europa.

La miniserie de 2 partes, coproducción italo-franco-inglesa protagonizada por la brillante actriz Shirley Mc.Laine, encarna a la diseñadora de modas en su madurez. fue nominada a los Globos de Oro, a los premios Emmy y a los Premios del Sindicato de Actores por esta performance.

Sinopsis: “Coco Chanel”. Italia, Francia, Gran Bretaña, 2008.

Gran producción europea que cuenta con la espectacular interpretación de Shirley MacLaine (nominada al Globo de Oro y al Emmy por esta labor), Barbora Bobulova y Malcolm McDowell, encabezando un extenso reparto. La vida de la legendaria diseñadora, marcada por la pobreza, la pasión, la ambición y la fama. Una mujer que llegó a convertirse en uno de los iconos más influyentes del mundo de la moda del siglo XX. Coco Chanel no es sólo una historia de amor o una biografía sobre la trayectoria de la moda en una época determinada. Es, además, la muestra de la lucha por los derechos de la mujer en un mundo dominado por hombres.

Dir. Christian Duguay. Con Shirley MacLaine, Barbora Bobulova, Malcolm McDowell, Anny Duperey, Valeria Cavalli, Robert Dawson, Cosimo Fusco, Brigitte Boucher. Color. Subtitulada. Dur. 2 partes de 90’ cada una.

“Coco Chanel”

Primera parte:

Domingo 13 a las 22.00hs

Viernes 18 a las 23.45hs

Segunda parte:

Domingo 20 a las 22.00hs

Viernes 25 a las 23.45hs

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios