Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 06-10-2013 08:17

Cómo perdona cada signo

Si ofendió a alguien podría estar preguntándose cómo disculparse. Cada signo zodiacal es diferente, cada uno tiene una manera única de perdonar. Algunos perdonan pero no olvidan, a otros les es fácil volver a confiar sin rencor. Su signo solar nos puede decir cómo perdona las ofensas recibidas.

Por Natalia Porro, astrocoach de Rouge

ARIES

El ariano ofende fácilmente, hecho que se olvida a los dos segundos, y también perdona rápidamente. Lo difícil para Aries es la indiferencia.

El frio silencio que corta el aire y lo mantiene fuera de contacto, es característico de esta signo cuando se sintió realmente dolido. Ahí ya no hay retorno.

El ariano perdona si le ofrece unas disculpas sinceras y sentidas. Admita que cometió un error y prometa no volver a repetirlo. Luego, cumpla. Aries no tolera las promesas incumplidas.

TAURO

A los taurinos les molesta de sobremanera las ofensas; para ellos, es el fin del mundo.

Pueden ser crueles y cortantes; les es difícil volver a entrar en razón. Es el signo más terco del zodíaco. No es tarea sencilla lograr una segunda oportunidad. Hasta puede llevar ese rencor a su tumba.

La mejor manera de pedirles disculpas es enviarles algún presente sentimental que conecte a ambas partes; cualquiera fuese el vínculo que mantengan.

GÉMINIS

Cualquier altercado que tengan es causado por ellos mismos ya que no saben cuándo deben callarse.

La forma más conveniente de lograr su perdón es hablándoles personalmente o por teléfono. Los geminianos perdonan precipitadamente; sobre todo, si sus primeras palabras son emocionales. Diciéndoles un “te quiero” ya tendrán nuevamente el cielo geminiano a sus pies. Otra opción es enviándole una nota cómica de disculpa. El humor es muy importante para ellos, hágalos reír simplemente.

CÁNCER

Los cancerianos son rencorosos, se acuerdan cada ofensa recibida con lugar y fecha para luego elaborar la venganza.

Si quiere lograr reparar lo acontecido, y volver a la gloria anterior; envíele un costoso presente junto con una extensa carta de disculpa. Espere unos días y si no recibió respuesta; comuníquese telefónicamente ratificando lo escrito.

No se sorprenda si no logra las disculpas inmediatamente, Cáncer puede tardar meses en digerir la astilla de su corazón. Lograr su perdón requiere paciencia, delicadeza, y tacto.

LEO

Los leoninos pueden ofender accidentalmente a alguien ya que no les gusta hacerlo porque se avergüenzan fácilmente y, además debido a su egocentrismo y orgullo detestan pedir disculpas.

Si ellos son los receptores; es distinto. Si ha tenido un conflicto con un Leo, su mejor manera de lograr sus disculpas es hacer como si nada hubiese pasado, réstele importancia al hecho.

Si eso no funciona, haga bromas al respecto. Diviértalo, organizándole un evento en el que se sienta un rey.

VIRGO

Lograr disculpas virginianas no es tarea sencilla. Admita su error, pida perdón diciéndole que ellos siempre tienen razón y que usted siempre está equivocado.

Demuéstrele su dependencia ya que a los virginianos les gusta sentirse necesitados y al mando de la situación. Ellos tienen que estar en todo.

Sea lógico y racional en su discurso sin maldecir ni gritar. A Virgo no le gustan las apelaciones emocionales.

No intente enviar un regalo como disculpa.

LIBRA

Si hay un conflicto, el libriano normalmente no sabe manejarlo bien; con lo cual perdona fácilmente.

Déles siempre la razón y estarán felices. Felicítelos, reconózcalos, eléveles la autoestima y habrá logrado su cometido. Si quiere enviarle un presente, que sea un ramo de flores.

Libra quiere perdonar a todos para tener vínculos en paz, aunque no siempre son auténticos ya que el problema que está bajo la superficie nunca logran solucionarlo.

ESCORPIO

Los escorpiones pueden vivir una existencia entera sin perdonar una ofensa.

Es un signo sumamente vengativo que puede terminar una amistad o aventura amorosa sin ningún remordimiento. A ellos les gusta saber que por cada mala actitud que reciben, la pueden multiplicar exponencialmente.

Si realmente quiere y necesita ser perdonado tendrá que saber esperar, persista en los actos y en las demostraciones de afecto demostrándole su devoción hasta que Escorpio decida darle una segunda oportunidad.

SAGITARIO

Para cada acción hay una reacción, menos para Sagitario. Es el signo del zodíaco que perdona con mayor facilidad. Sabe dar vuelta la página y a otra cosa mariposa.

Los sagitarianos tienen una misteriosa habilidad de ver ambos lados de una misma verdad.

Por lo tanto, si quiere ofrecer una disculpa debata sus argumentos. Su mente siempre está abierta ya que no obedecen ningún tipo de reglas y menos, las arbitrarias.

CAPRICORNIO

Los capricornianos no perdonan fácilmente y siempre traen al presente las situaciones pasadas con una precisión tal, como si las estuviesen leyendo. Toman todo muy en serio.

Muchas personas terminan disculpándose con las cabras porque temen de su poderosa habilidad para destruir la reputación ajena. Si quiere lograr sus disculpas, solamente tendrá que demostrar con hechos su verdadero arrepentimiento de lo ocurrido y luego, no volver a reiterar bajo ningún punto de vista alguna situación que se le aproxime. Capricornio, a lo sumo y con mucho esfuerzo da otra oportunidad, no más.

ACUARIO

Un acuariano perdona si y sólo si siente que es bueno para su alma. Si quiere lograr sus disculpas, use este argumento, convenciéndolo de que la culpa de lo ocurrido es sólo suya.

Podría demorar un poco en otorgarle el perdón pero si presenta un razonamiento legítimo y metódico para convencerlo del motivo lo ayudará en el proceso. Acuario no puede resistirse a un libre intercambio de ideas.

Los acuarianos viven en un universo moral muy diferente, y a veces se necesita tiempo y sabiduría para entenderlos.

PISCIS

Los piscianos saben perdonar; aunque les lleva tiempo y espacio procesar lo acontecido. No les gusta aferrarse a cargas innecesarias.

Esta energía se maneja intuitivamente y si perciben que sus disculpas son sinceras, que vienen de su corazón, no le dará la espalda. Ellos no pueden estar de pie si ven sufrir a alguien.

Sea sensible y tierno cuando le pida perdón, ponga ojos de cachorro y déle un fuerte abrazo. Simplemente abrácelos. Esta actitud es la que no olvidará.

Galería de imágenes

Comentarios