Tuesday 23 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 02-10-2013 09:04

Los looks de la gala de Fundaleu

El diseño local en una de las noches más esperadas. Solidaridad y glamour se dan la mano.

Como cada año, el despliege de solidaridad y glamour es total en la gala de Fundaleu. Gabriel Lage, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Benito Fernández y Laurencio Adot, entre otros, vistieron a las más bellas mujeres.

Los camereros famosos lograron recaudar $1.500.000, Lo recaudado será íntegramente destinado a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 56 años.

“Famosos por la Vida” ofreció a los invitados entretenimientos nuevos y tradicionales que les permitieron participar, ayudar y sorprenderse con todas las propuestas. Las tradicionales bolsitas, este año de la mano de Givenchy, Gift sponsor de la noche, resultaron un éxito absoluto, de las cuales se vendieron 500. Las mismas contaron con las exclusivas fragancias de la firma francesa, tanto masculinas como femeninas. Pampita y el Rabino Bergman fueran las celebridades que más recaudaron en esta instancia.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la llegada de Fernando Sanmartín, más conocido como el Imitador de Sandro. El artista brindó un show que hizo emocionar a todos los presentes con los clásicos del “Gitano”. La noche culminó con la presentación del trío de música electrónica Poncho, que hizo divertir y bailar a todos los presentes hasta el final de la velada.

Como cada año, desde los inicios de esta tradicional noche solidaria, Alvear Palace Hotel, brindó la excelencia de su servicio con la misma generosidad de hace ya 18 años ininterrumpidos. Los comensales, se deleitaron con las delicias de La Bourgogne, a cargo del chef Jean Paul Bondoux y vinos y champañas de bodegas Chandon.

Mirá la galería acá.

En esta Nota

Comentarios