Wednesday 24 de April de 2024
VIDEOS | 26-09-2013 12:38

Ya llega Caras Moda

Rouge estuvo en el lanzamiento, colmado de celebrities.

La moda siempre ha tenido un lugar destacado en las páginas de Caras, por eso es que en esta primavera ha tomado vuelo propio lanzando Caras Moda.

Al igual que en Brasil, donde ex un éxito rotundo y un verdadero referente, saldrán aquí en Argentina dos especiales al año con las tendencias, los desfiles y los backs, los diseñadores y todos los tips del Mundo Fashion .

Con este motivo se realizó un desayuno en las espléndidas instalaciones del Hotel Emperador de Buenos Aires a más de 140 invitados. Allí contamos con la presencia de personalidades como Rosella Della Giovampaola, Karina Mazzocco, Mariana Arias, Ingrid Grudke, Benito Fernández, Pablo Ramírez, Fabian Zitta, Carlos Didomenico, Natalia Antolin, Maby Autino, Laurencio Adot, Evangelina Bomparola, Teresa Calandra, Leticia Carrosella, Claudio Cosano, Evelyn Scheild, Vero De la Canal, Cynthia Kern, Luciano Marra, Claudia Arce, y muchos más; que fueron cálidamente atendidos por el personal del hotel.

Quien comanda este proyecto junto a Liliana Castaño, de Caras es nada menos Teresa Napolillo, ex Directora de Luz.

Serán dos ediciones de lujo anuales: Primavera / Verano - Otoño / Invierno. Estaremos este octubre en tu quiosco. Más de 256 páginas, en un papel de alta calidad.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios