Tuesday 23 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 24-09-2013 09:22

Escuela de sexo oral se expande por el mundo

Nació en Moscú pero la demanda atrae chicas interesadas en otras ciudades. Cómo se aprende y qué otros aprendizajes sexuales ofrece.

Una escuela de sexo oral pionera en Moscú, Rusia, causa cada vez más interés en otras ciudades no sólo del mismo país, donde ya empezaron a abrirse varias sucursales, sino de España y hasta en California, Estados Unidos, de donde algunos empresarios miraron el negocio con interés.

Se trata de la escuela sexual Seks.rf, donde un equipo de profesoras enseña todos los días a chicas que se acercan al lugar a aprender cómo hacer un sexo oral exitoso, pero también a disfrutar haciendo sexo anal o hasta moverse mejor en la cama, informó el diario español El Mundo.

Las clases duran tres horas y media cuestan cada una en torno a 100 euros. Cada mujer puede matricularse en cualquiera de las asignaturas, pero de las 12 que se ofrecen hay dos que causan furor: "Ahora mismo los talleres que más demanda tienen son los de sexo oral y el enfocado a hacer 'garganta profunda' con éxito", cuenta Ekaternina Liubimova, “decana” de la escuela que está a punto de expandir su empresa.

Es que además de en Moscú, la escuela ya tiene una sucursal en la ciudad rusa de San Petersburgo y otra en la vecina Moldavia, pero además los próximos meses se abrirán más 'sexoacademias' en cinco ciudades rusas más, y hasta piensa en abrir franquicias en España, especialmente en Ibiza y Tenerife.

Pero también recibieron la visita de empresarios del sexo de California, que quedaron entusiasmados con la experiencia y analizando la posibilidad de hacerla cruzar el océano. "Creo que somos el primer centro de formación del mundo", dice Liubimova.

Por la escuela de Moscú solamente pasan unas mil chicas por mes para aprender sexo oral, según Liubimova. Las chicas practican con muñecos, con consoladores y hacen ejercicios por parejas. Muchas enseñanzas persiguen sólo despojarlas de determinados miedos o actos reflejos, pero también acuden grupos de chicas como parte de una actividad entretenida en una despedida de soltera.

La lista de asignaturas incluye una llamada "sexo anal con placer", otra sobre "orgasmo masculino" y una misteriosa llamada "las 100 mejores técnicas de sexo".

Galería de imágenes

Comentarios