Tuesday 23 de April de 2024
HORóSCOPO | 15-09-2013 10:07

Cómo educa cada signo

En reconocimiento a todos los educadores, a aquellas personas que nos formaron y lo siguen haciendo, está la siguiente guía astrológica que les informará sobre las características de su modo de transmitir conocimiento.

En lo referente a este tema, dentro de la carta natal, la casa III representa el intelecto y la casa V, la escolaridad y la casa IX, los estudios superiores. Los planetas a tener en cuenta son Mercurio y Júpiter, fundamentalmente.

Para los que están ávidos por saber más, los astros los guiarán.

ARIES

El maestro de Aries buscará la mejor manera de que sus estudiantes logren sus metas en la vida. Ellos forman líderes de manera didáctica. Son un poco impacientes con aquéllos que son incorporan el concepto de lo que está transmitiendo rápidamente. Los estudiantes que aventajen al resto del curso estarán más cerca del maestro ariano.

TAURO

El maestro de Tauro será muy paciente y explicará todo una y otra vez hasta que el estudiante haya incorporado el tema. No son perspicaces en estimular a los estudiantes. Para ellos, el lema de enseñanza es “lento pero seguro”. Les agrada descubrir talentos ocultos entre sus alumnos.

GÉMINIS

El maestro de Géminis es un intelectual. Suelen agregar más temas de enseñanza al programa de estudios. Les gusta iniciar un tema y que sus estudiantes tengan debates al respecto que sean mentalmente estimulantes. La productividad se enfatizará en su objetivo: quieren que sus oyentes piensen constantemente fuera de lo estipulado, incrementando su creatividad.

CÁNCER

El maestro de Cáncer es emocional y mantendrá conexiones profundas con sus estudiantes. Quieren que sus estudiantes se sientan seguros y protegidos; ya que la seguridad interior será motivación para rendir académicamente.

LEO

El maestro de Leo está ávido de introducir nuevas maneras de aprender impresionando a sus estudiantes con su “único” estilo de enseñar. Les gusta el mando y manifestar su autoridad, sin permitir que sus alumnos rompan sus reglas. Las clases son divertidas y amenas cuando un maestro leonino está a cargo.

VIRGO

El maestro de Virgo señala las fallas de sus estudiantes corrigiéndolos todo el tiempo. Desde la manera de formar fila, sentarse, escribir, leer, pronunciar otro idioma y/o el modo de aprender. Sus alumnos no llegan a entender que su modo de transmitir su conocimiento es para que ellos alcancen el éxito a largo plazo. Son sumamente activos, exigentes y distantes afectivamente.

LIBRA

El maestro de Libra crea una atmósfera maravillosa dentro del curso y sus estudiantes están a gusto con este educador que va acomodando la clase según el clima reinante. No hay dos clases iguales.

Son personas accesibles y se enfocan en el crecimiento global del estudiante.

ESCORPIO

El maestro de Escorpio lleva puesto su papel de educador con claridad y no cree que esté para hacer amigos con sus estudiantes.

Son profundos pensadores que permanecerán enfocados en impartir el conocimiento necesario para lograr el mejor desempeño de sus discípulos.

SAGITARIO

El maestro de Sagitario surge como el “favorito” en materia pedagógica ya que el noveno signo representa a la educación propiamente dicha.

Regalan a sus alumnos cuentos y fábulas enseñando una moraleja cada día para ser implementada en la vida.

CAPRICORNIO

Espere muchas reglas y tareas con el maestro de Capricornio. Son trabajadores innatos y motivarán a sus estudiantes para que crean en ellos mismos. El lema de ellos es “con trabajo y perseverancia, todo es posible”. Ponen objetivos cada vez más inflexibles exigiéndoles más a los mejores del curso.

ACUARIO

El maestro de Acuario es sumamente apasionado sobre la manera de innovar las maneras de aprender y enseñar.

Instruirse bajo este mentor será una experiencia memorable para los estudiantes. La originalidad en su modalidad de transmitir conocimiento es la clave para que sus alumnos quieran más.

PISCIS

El maestro de Piscis es el más artístico de todos queriendo ver a los estudiantes desarrollar nuevas habilidades creativas. Basan su enseñanza en el desarrollo del potencial de cada alumno, trabajándolo casi de manera personalizad y haciéndolos sentir que se los valora como individuos.

Galería de imágenes

Comentarios