Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 16-08-2013 08:14

Bloggers y diseñadores emergentes, juntos

Con Carla Rodríguez y Enrique Avogadro como anfitriones, se reunieron los creadores con quienes difunden la moda en las redes. Los detalles de la convocatoria.

La muestra de “De Gino Bogani al diseño de autor” sigue generando temas y encuentros. Ya visitada por más de 40 mil personas, tiene el plus del diseño de emergente que da una idea de que es lo que viene en el país a nivel moda.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

En este marco, Nokia, junto a su smartphone Nokia Lumia 920, realizó un encuentro con los más destacados diseñadores emergentes y los bloggers locales. Bajo el hashtag #ModaemergentebyNokiaLumia, la reunión consistió en una charla junto a Enrique Avogadro, Director Centro Metropolitano de Diseño, sobre el impacto del diseño de autor en la identidad e la moda argentina y su desafío de cara al futuro.

Los bloggers fueron recibidos por Carla Rodríguez, alma máter de la muestra quien les presentó a los diseñadores emergentes presentes en la muestra, que compartieron sus experiencias e inspiraciones para desarrollar los nuevos vestidos que homenajearon a Bogani en su aniversario.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Mirá las fotos acá

Galería de imágenes

Comentarios