Thursday 25 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 07-08-2013 09:27

Los peinados de los Martín Fierro

Daniel y Pablo, de Sax Peluquería analizan los peinados

En Sax Peluqueria queremos compartir con ustedes nuestra opinión sobre los looks de peinados de la ceremonia de entrega de los Martin Fierro 2013. Con buena onda y sin creernos dueños de la verdad, y teniendo en cuenta que si bien la estética tiene parámetros universales, lo subjetivo siempre esta presente.

Creemos que como en Estados Unidos y Europa en los últimos festivales, primó un look retro, con mayoría de cabellos recogidos: los mejores ejemplos en Silvina Luna, Iliana Calabró e Ingrid Grudke y los menos logrados los de Carolina Ardohain y Eugenia Tobal.

El otro estilo retro que se vió mucho fue el pelo largo con ondas, tipo Rita Hayworth y las mejores exponentes de este fueron Isabel Macedo y Fátima Florez y los menos exitoso resultaron los intentos de Florencia de la V y Nancy Dupláa.

Melenas largas pero menos elaboradas con peinados super naturales como el de Julieta Ortega y Luli Fernandez son propuestas frescas y elegantes que fueron perfectas elecciones para combinar con los diseños que llevaban. Tratando de imitar esto pero con una ¨frescura¨exagerada y desmejorada vimos los peinados de Gloria Carrá y Susana Gimenez.

Con propuestas en largos mas cortos nos quedamos con las elecciones de Norma Aleandro, Celeste Cid y Juliana Gattas de Miranda!. Y para las que no alcanzó la intención fue para Teté Coustarot con flequillo, y melena corta desmechada y ELeonora Cassano.

Entre los hombres nos quedamos con el trio Benjamin Vicuña, Gaston Sofritti y Mario Massaccesi y desalentamos el tímido y mal logrado punk de Leo Montero.

Comentarios