Thursday 18 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 06-08-2013 08:26

Los looks de los Martín Fierro 2013

Una edición muy especial de la alfombra roja, con un marco impactante y vestidos acorde a la ocasión. Quiénes vistieron a nuestras divas en esta nota.

Puede decirse que fue una de las red carpets del Martín Fierro más Hollywoodense que podemos recordar, quizás porque el imponente marco del Teatro Colón condicionó a que los looks fuese impecables. Poco negro, nada de estampados y mucho bordado y transparencias. Off white, nude, tonos plata y dorados fueron los predominantes con algunos azules, rojos y verdes. Mucho cabello suelto con ondas relajadas y maquillajes impecables.

Mirtha usó uno de sus diseñadores favoritos y un diseño muy clásico en ella en color plata. Juanita Viale, por su parte, un Carolina Herrera verde comprado en Chile y joyas de su abuela.

Bogani, en su mejor momento por la exposición que celebra su carrera vistió a Pampita de radiante blanco inspiración retro. Benajmín Vicuña, by Garçon García. Un Bogani también fue lucido por Julieta Ortega en crema con joyas de Jean Pierre.

Fabián Zitta se ocupó de una familia entera: Gloria Carrá, Luciano Cáceres y su hija Ángela Torres. Carrá usó joyas de Homero. Pablo Ramírez, a su amiga Muriel Santana.

Cristina Pérez, la embajadora argentina de Carolina Herrera New York lució un espectacular modelo, zapatos de Sarkany y peinado de Leo Cosenza.

Carina Zampini un impactante Sathya celeste con abrigo de piel al tono. Su compañero Sebastián Estevanez usó Rochas. Ana Marìa Picchio, un modelo azul y negro de Las Oreiro.

Sin dudas Jorge Ibáñez fue el diseñador estrella este año, empezando por haber vestido nada menos que a Susana Giménez en un modelo totalmente dorado acorde a la ocasión. También a su amiga Florencia de la V, a Ingrid Grudke (su musa), Georgina Barbarossa (con zapatos de Luz Príncipe), Nacha Guevara, Eleonora Wexler, Karina el Azem y Sol Estevanez. Estea última con joyas de Santino, clutch de Lonté y zapatos de Ruma.

Laurencio Adot fue el encargado de vestir a su amiga Julieta Prandi.

Impactante el modelo de Silvina Luna, by Verónica Far acompañado por un peinado impecable que dejaba lucir su espalda.

Vanesa González fue la portadora de un imponente Gustavo Cadile, diseñador argentino radicado en Nueva York en azul noche con una cola digna de una red carpet internacional. Su cabello corto, súper trendy.

Elenora Casano, una de las pocas de pantalón (quizás porque ella misma dijo sentirse en su casa y además porque no se sentía con un rol protagónico esa noche), con un blazer plateado firmado por Elsa Serrano y joyas de Swarovsky obsequiadas a la bailarina por la marca.

Jenny Williams, by Vevu, usó productos L´Oreal justamente por ser embajadora de la marca en el país. En cuanto a los presentadores de Telefe, Leo Montero vestido por Silla Argentina; Luli Fernández con una sexy transparencia de Natalia Antolín y Agustina Casanova de Azul Klein bien Bomparola con joyas de Santino. También by Bomparola fue el look de Eugenia Tobal con una especie de traje reversionado en negro y blanco.

La nota de la noche la dio Sofía Reca trayendo a la gala nada menos que a Marchesa, la marca fetiche de las alfombras rojas internacionales en un modelo espectacular en off white y con el cabello suelto.

Mirá todas las fotos acá

En esta Nota

Comentarios