Thursday 25 de April de 2024
GOURMET | 01-08-2013 07:39

Bagels a toda hora del día

Una costumbre muy neoyorkina ha llegado a Buenos Aires. Cuatro recetas para cuatro momentos del día por el chef Darío Vulpes, de Scarlett.

Desayuno: Serrano Bagel

Palta, jamón crudo y queso danbo.

Cortar el bagel por la mitad y tostar ligeramente ambas partes. Pelar la palta y pisarla con un tenedor hasta lograr la consistencia de un puré. Untar la base del bagel con la palta e incorporar dos fetas de queso dando. Colocar por encima un trozo de jamón crudo y untar más palta sobre la otra tapa del bagel.

Almuerzo: Caprese Bagel

Aceite de Oliva, rúcula, queso brie y tomatitos cherry.

Cortar el bagel por la mitad y tostar ligeramente ambas partes. Agregarle unas gotas de limón para evitar que se oxide. Untar la base del bagel con la palta y tapar con hojas de rúcula. Cortar el queso brie en bastones largos y colocarlos encima de la rúcula. Seleccionar los tomatitos cherry, cortarlos al medio e intercalarlos con el queso. Finalizar con unas gotas de aceite de oliva sobre el jamón, dejando que corra entre el pan.

Merienda: Salmón Bagel

Queso crema, salmón Ahumado y alcaparras.

Cortar el bagel por la mitad y tostar ligeramente ambas partes. Untar la base del bagel con queso crema, y colocar un trozo de salmón ahumado por encima. Para finalizar, esparcir un puñado de alcaparras sobre la preparación y cerrar el bagel.

Cena: Pepinillo Bagel

Mostaza de dijón, pastrón y pepinos.

Cortar el bagel por la mitad y tostar ligeramente ambas partes. Untar la base del bagel con un poco de mostaza de dijón y colocarle una feta de pastrón. Cortar el pepino en rodajas y encimarlos sobre el fiambre, finalizando el bagel.

Mirá las fotos acá

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios