Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 26-07-2013 10:03

El diario íntimo de Lopilato como futura mamá

Junto con UNICEF lanzó una aplicación web, que puede seguirse por las redes sociales, donde comparte su experiencia y da consejos para un embarazo saludable.

“El diario de Mini Bublé” es una nueva aplicación online con información y consejos para llevar adelante un embarazo saludable, que lanzó nada menos que la modelo y actriz Luisana Lopilato, quien espera su primer hijo en agosto junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

A través de esta plataforma, lanzada junto a UNICEF, Luisana compartirá con la comunidad online su propia experiencia y alentará a las mujeres de todo el mundo a cuidar su embarazo mediante los controles prenatales, una alimentación sana y el cumplimiento del calendario de vacunación, entre otras recomendaciones.

El objetivo de “El Diario de Mini-Bublé” es “generar conciencia sobre la importancia que tienen las conductas saludables durante la gestación de un bebé. La alimentación, el ejercicio físico, los controles médicos y la prevención de enfermedades antes, durante y después del embarazo son fundamentales para la mamá y el recién nacido”, informaron desde UNICEF.

padre
Leé también
Los papás de hoy

La experiencia de Luisana es una propuesta para que las mujeres embarazadas o en edad fértil se sientan acompañadas y con información para atravesar este momento con la mejor calidad y cuidados posibles.

“El embarazo y la maternidad son experiencias únicas, para las que no siempre estamos preparadas”, afirmó Luisana. Y agregó: “Esta alianza con UNICEF es una verdadera oportunidad para compartir mi aprendizaje personal como futura mamá con otras mujeres, y acercarles toda la información que necesitan para tener un embarazo saludable”.

Las mujeres embarazadas tienen derecho a recibir un mínimo de cuatro controles médicos que permitan monitorear la salud de la madre, la gestación del bebé y anticipar situaciones de riesgo como un parto prematuro. En Argentina, 8 de cada 100 bebés nacen antes de los 9 meses: la prematurez es parcialmente evitable, pero si las mamás están preparadas se pueden evitar muchas complicaciones.

La plataforma virtual del “El Diario de Mini-Bublé” es una campaña de markerting digital pensada para ser difundida en las redes sociales: cuánto más se compartan los contenidos, más personas reciben la información y más chances tiene el usuario que la viraliza de ganar un iPad, libros de cocina de Luisana, CDs de su esposo Michael Bublé, ropa de la línea de Luisana Lopilato y fotos autografiadas, entre otros premios que se sortearán a través de la página.

Luisana dará a conocer la plataforma a los más de 1,4 millones de seguidores que tiene en Facebook, quienes  podrán comentar y compartir los contenidos de la aplicación con amigos y familiares.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios