Rouge

Rouge

- Actualidad -

¿Charlotte Casiraghi embarazada?

2 de julio de 2013

La prensa europea no habla de otra cosa. El motivo de las especulaciones.

Charlotte Casiraghi, de 26 años, es señalada como la joven de sangre azul más bella del planeta, es centro de todas las miradas desde que se rumorea de la posible espera de un hijo con el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 41.

Un hombre no muy aceptado por la casa real monegasca, ya que si bien llevan tiempo de relación, fue aceptado por primera vez en el Baile de la Rosa en marzo de este año. El actor es divorciado y tiene un hijo.

Las imágenes de la Charlotte son contundentes: ropa más holagada en la que se puede adivinar un poco de panza y el hecho de no haber competido en ninguna de las pruebas hípicas como de costumbre. La joven las miró desde las gradas, junto a su madre y con un atuendo que es raro para ella.

Cabe recordar que Carolina de Mónaco hace pocos meses se ha convertido en abuela gracias a su hijo mayor Andrea y la colombiana Tatiana Santo Domingo. Es inminente entonces, el comunicado oficial sobre Charlotte.

Mirá las fotos acá

10 pensamientos en “¿Charlotte Casiraghi embarazada?”

  1. en Europa de lo que se habla es de que el 30% de los jóvenes europeos no tienen trabajo. ¿Qué les pasa Perfil?

  2. AL SER DE MARRUECOS,SON ÁRABES,Y PROFESAN VARIAS RELIGIONES.NADA QUE VER CON LOS JUDIOS CON LOS QUE EN OTROS TERRITORIOS ESTAN LIBRANDO UNA GUERRA FERÓZ(PALESTINA,LÍBANO ETC).LOEE UN POCO MÁS

  3. QUE IGNORANTE DIEGO,ESTUDIÁ UN POCO DE GEOGRAFÍA MUNDIAL.MARROQUI,SIGNIFICA QUE ES DE MARRUECOS,UN PAÍS QUE ESTÁ AL NOR-OESTE DE ÁFRICA.

  4. y a mi que me importa que esté embarazada – le va a llegar el momento de parir y ahí se va a acordar
    de todos lo santos – flor de masotraba se habrá comido

  5. Un poco de cultura general no viene mal NO ES PRINCESA, ya que su padre no tenia la mayor jerarquia dentro de la realeza, de hecho ni pertenecia a ella …

    Ojala la chica pueda vivir una vida mas lejos de las camaras de lo que vivio su madre

  6. Charlotte sigue los pasos de su madre que se casó dos veces embarazada. En esta familia nadie parece tomar anticonceptivos, tampoco lo hizo la hermana de Carolina que acumuló hijos de padres diferentes.

    1. Que tendrá de malo??? que retrógado tu comentario. Cada uno hace de su vida lo que quiere y puede. Mientras no lo hagan con tu traste no lo cuestiones, Sra. perfecta!

      1. Qué raro señora discriminadora, que le moleste mi comentario y no el de Diego ferozmente antisemita, a cada uno con sus ideas Anita.

Los comentarios están cerrados.