Thursday 18 de April de 2024
GOURMET | 22-06-2013 08:43

Buenos Aires Market, hoy y mañana en Caballito

La ya clásica feria de alimentos orgánicos podrá encontrarse en Parque Rivadavia.

Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables que se realiza durante un fin de semana por mes, tendrá su próxima edición el sábado 22 y el domingo 23 de junio en Parque Rivadavia, Caballito. Con entrada libre y gratuita, se extenderá entre las 10 y las 18 horas. El ingreso es por Avenida Rivadavia al 4800.

En él se reúne la mayor oferta de alimentos saludables de la ciudad, se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 600 productos orgánicos y naturales. Entre ellos, quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja, productos para celíacos y mucho más.

También se puede almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos vegetarianos y gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas.

Los puestos de expendio de comida son atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

El mercado también cuenta con un auditorio en el que se ofrecerán charlas, talleres y clases de cocina, en forma gratuita, a cargo de reconocidos chef y especialistas en alimentación saludable.

También habrá guardería para bicicletas.

CRONOGRAMA

El calendario de fechas y locaciones para lo que resta del año, es el siguiente:

julio: 13 y 14 / Bosques de Palermo

agosto: 17 y 18 / Plaza San Martín

septiembre: 14 y 15 / Bosques de Palermo

octubre: 12 y 13 / La Boca

noviembre: 23 y 24 / Bosques de Palermo.

Mirá las fotos acá

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios