Wednesday 24 de April de 2024
GOURMET | 20-06-2013 08:03

La gastronomía se muda a Madryn

Este fin de semana extra large, las miradas están puestas en Puerto Madryn. La propuesta.

Desde el jueves 20 al domingo 23 de Junio inclusive se desarrollará, Madryn al Plato Edición 2013. En esta edición del evento, que ya es un clásico en la ciudad, se podrá disfrutar de diferentes actividades con la participación de reconocidos chefs, clases magistrales, degustaciones variadas, la Feria de Productores y Diseño y un Circuito Gastronómico en los restaurantes de la ciudad.

Durante el fin de semana largo del 20 al 23 de junio, se desarrollarán clases magistrales con invitados de lujo, tales como Narda Lepes y el chef Santiago Giorgini junto a la Fundación Más Vida con la nutricionista Marisa Canicoba. Clases de reconocidos chefs patagónicos de Comodoro Rivadavia, Neuquén, Esquel y Villa Pehuenia. El chef patissier Osvaldo Gross también estará presente como invitado especial.

Las clases magistrales tendrán lugar el 20 y 21 de Junio en el Hotel Samay Huasy de Puerto Madryn.

Además, se podrá visitar los días 22 y 23 de junio la Feria de Productores y Diseño en instalaciones de la Escuela 84 que, además de la exposición y venta de productos regionales, orgánicos, diseñadores locales, bodegas, delicatessen, etc., también ofrece la posibilidad de participar de clases de cocina para niños, cocina de la salud y cocina gourmet con productos regionales. Entre las actividades de la feria, se realizará la presentación del libro y degustación de yerba mate a cargo de la sommelier Karla Johan.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios