Saturday 20 de April de 2024
HORóSCOPO | 19-05-2013 09:55

Astro-fútbol: Club Atlético Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors se fundó el 3 de abril de 1905 en el barrio de La Boca por cinco inmigrantes italianos.

Por Natalia Porro, la astrocoach de Rouge

En su carta natal predomina el Fuego por tener a los tres pilares más importantes en ese elemento. El Sol y la Luna se encuentran en el signo de Aries y el Ascendente en Leo.

El Ascendente simboliza la manera del equipo de acercarse al juego, la personalidad del mismo, la actitud hacia la competencia y su presentación ante los demás.

Por estar el signo de Leo ocupando ese papel el club de la mitad más uno tiene un carisma muy particular.

Se desempeña mejor ante los desafíos futbolísticos. Le gusta llamar la atención a través de la picardía para utilizar el reglamento; un gran exponente de esta característica fue, por ejemplo, el jugador Guillermo Barros Schelotto por nombrar un solo caso entre muchos otros.

Lo que detestan sus fervientes hinchas es quedar en el anonimato o ser ignorados, prefieren hasta que los simpatizantes de otros clubes no los quieran antes que pasar desapercibidos.

Los jugadores que forman el equipo son seguros de sí mismos, testarudos y sumamente orgullosos. Se destaca su valentía en el campo de juego deseando ser tratados como estrellas, lo que a veces le pueden producir efectos contraproducentes al grupo ya que es un hecho histórico que dos figuras estén enfrentadas.

En competencia, el equipo tienen muchos éxitos logrados en el extranjero, sobre todo, a partir del año 2000 debido a la conjunción natal de Mercurio (piernas, juego) con Júpiter (extranjero). Ponen toda la garra en la cancha, hasta por momentos rozar la agresividad. Su dignidad está por encima de todo.

El Sol simboliza la creatividad, la voluntad y la esencia del equipo.

Al estar en Aries, otorga deseos de lucha, de abrirse paso en la clasificación de los campeonatos con mucha fuerza y coraje. Por ejemplo en la Copa Libertadores de América, Boca Juniors es el equipo futbolístico que más ganó este torneo en el último tiempo, demostrando fuerza y empuje para dar batalla hasta el último aliento.

La Luna en Aries otorga impulsividad, reacciones rápidas y directas en los movimientos deportivos reafirmando su personalidad casi egoísta por el lema de este signo: yo soy.

Plutón, el planeta del prestigio y la regeneración se ubica en la casa X, otorgando movimientos masivos de simpatizantes.

CAMISETA

El color amarillo está simbolizado, en Astrología, por el Sol que es el regente del Ascendente del Club, representando su personalidad; junto con el azul, simbolizado por Urano que realiza un quincuncio partil al MedioCielo, personificando su reputación social y destinal..

DIRECTOR TECNICO ACTUAL

La contratación del técnico Carlos Bianchi, nacido el 24 de abril de 1949, bajo el signo de Tauro, fue sumamente exitosa. Apodado “el virrey” comienza su labor en el Club Atlético Boca Juniors el 9 de Julio de 1998.

Obtiene varios títulos llegando, a mediados del año 1999, a conseguir los cuarenta partidos consecutivos oficiales invictos.

Su magnifico desempeño se debe a la positiva sinastria, estudio de compatibilidad, entre su carta natal y la del Club.

El Sol (energía) de Carlos Bianchi a 3 grados de Tauro hace una conjunción con el Mercurio (movimientos, cambio) del club. Además de iluminar la casa VIII del club, produciendo cambios y transformaciones de raíz. Le brinda planes estratégicos para la recuperación ante las dificultades.

El planeta Venus (dinero, entre otras características) en 5 grados de Tauro del director técnico hace una conjunción con el planeta Júpiter (logros, triunfos) del equipo.

El planeta Mercurio (movimientos, cambios) del Sr. Bianchi hace una conjunción al planeta Venus (dinero) de Boca Juniors.

JUGADORES EMBLEMATICOS, del último tiempo.

Juan Román Riquelme, nacido el 24 junio 1978 (el mismo dia que Lionel Messi, de quien hablaré próximamente) bajo el signo de Cáncer ilumina la casa XI de la carta natal del Club, la de los proyectos y planes compartidos. Es una persona sumamente talentosa que necesita sentirse bien anímicamente para rendir en su desempeño deportivo ya que tiene un stellium, agrupación de planetas en Cáncer; Sol, Mercurio y Júpiter. Su familia en general y su madre en particular representan un pilar fundamental en su vida.

Martín Palermo, nacido el 7 de noviembre 1973 bajo el signo de Escorpio ilumina la casa III de la carta natal del Club, la de lo comercial, la representación del equipo. Con una personalidad intensa, demuestra su pasión por este deporte. Apodado “el titán”, su Luna en Aries está en conjunción con la Luna de la carta natal de Boca Juniors mostrando la misma esencia entre su garra deportiva y la del club. Posee una vitalidad física notoria teniendo en claro su objetivo y cómo lograrlo.

Es celoso, posesivo, dominante, no le gusta perder ni a las bolitas, como se suele decir. No tiene términos medios; ni en el juego ni en la vida. Tuvo tropezones y caídas en su desempeño deportivo pero los enfrentó renaciendo de sus cenizas como el Ave Fénix.

En el fútbol, nació y murió varias veces, teniendo más de siete vidas, como los gatos.

Agenden leer las próximas descripciones astrológicas de los otros clubes.

Galería de imágenes

Comentarios