Friday 19 de April de 2024
MODA | 14-05-2013 08:28

Las herederas de Hendy

Las hermanas Solange y Macarena De Marzi crearon Buka Vu, siguiendo la impronta de su padre, empresario textil y creador de la mítica firma de "Los Carolos".

Solange y Macarena cuentan que "Buka Vu nace a mediados del 2008 , surge porque desde siempre nos encantó todo lo relacionado con el diseño sumado a que nos encontrábamos ya familiarizadas con lo que es indumentaria ya que nuestro padre es fabricante textil. Comenzamos realizando algunas prendas y a medida que fue pasando el tiempo y al ver que gustaban empezamos a fabricar más cantidad y variedad y de esta forma la marca fue creciendo".

Respecto de su target, lo definen como "un público, joven, fresco, para chicas con personalidad que no siguen estereotipos. Nuestras prendas tienen una fusión entre hippie y la rebeldía del rock, nos gusta jugar con los antagonismos".

Consultadas por los ítems de la temporada, las hermanas no lo dudan: "La vedette es la camisa, ya sea en gabardina para un look mas diurno o de microfibra o gasa para la noche. Las hay con tachas, con escudos militares, camufladas, batik, estampadas, rayadas...la onda rocker esta pisando fuerte es por eso que podemos encontrar tachas, cuero, remeras y buzos gastadas con inscripciones de bandas de rock entre otras cosas. El batik también se viene a pleno, en remeras, buzos, camisas y la vuelta de los tan famosos pantalones nevados".

Ellas repasan los pros y los contras de trabajar en familia, pero reconocen que son más las ventajas que los puntos malos. "Trabajar en familia trae varios beneficios ya que además de la confianza y compartir mucho tiempo juntos existe el entusiasmo de todos de jugársela al 100% por un proyecto en común.De Hendy aprendimos a trabajar principalmente ya que desde que nacimos estamos inmersos en el mundo de la moda. Aprendimos los nombres, el lenguaje y aprendimos las cosas que nos gustan, las cosas que se venden, a entender al público. Hendy es parte de nuestras vidas y gracias a ella podemos hoy hacer nuestro propio camino que es Buka Vu", reflexionan.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios