Friday 19 de April de 2024
MODA | 03-05-2013 08:26

Adriana Costantini: moda para todas

La mannequin y diseñadora nos cuenta la propuesta de su firma para esta temporada, además de revelar las claves para estar siempre elegante con las prendas justas.

-¿Cuál es tu propuesta para esta colección?

Mi propuesta para esta colección fue plasmar el concepto que la marca tiene siempre como prioridad, que es el de moda para todas las mujeres, por eso lo comuniqué en una campaña con un grupo de mujeres, en la cual me acompañan Evelyn Scheild, Ingrid Grudke, Guadalupe Juárez y Priscila Prete, mujeres de diferentes generaciones, y todas ellas luciendo la ropa de la marca.

- ¿Cómo ves a la mujer argentina hoy en cuanto a estilo?

La verdad creo que tienden a uniformarse, siguiendo tendencias que en muchos casos no son favorables. El estilo lo va construyendo cada mujer de acuerdo a su personalidad.

- Las mujeres de alrededor de 50 años se quejan de que existe poca oferta de prendas para ellas. ¿Por qué crees que la mayoría de las marcas no atacan a ese nicho? ¿Las mujeres quieren vestirse como teens o simplemente no encuentran demasiadas posibilidades?

Por suerte puedo decirte que las mujeres de alrededor de 50 en la marca Adriana Costantini, encuentran muchísimas opciones y son tan cariñosas que siempre me lo hacen saber, los comentarios que recibo a través a facebook son lindísimos. También tengo que decir que actualmente la moda no es algo que se fragmente por edades, la moda está hecha como bien lo planteo en la colección para todas las mujeres. Lo que si veo es que hay mujeres que se sienten más cómodas con los calces que les ofrece la marca, y con la propuesta de diseño y estilo que tienen las prendas de mi colección. Ese es el gran éxito para mí, ofrecer a usuarias conocedoras, exigentes, calidad, diseño y comodidad. Talvez este sea el motivo de porqué muchas marcas no atacan este segmento de mercado, la conducta de compra es diferente, saben muy bien lo que buscan y la calidad de lo que compran.

- ¿Cuáles son para vos las prendas fetiche que una mujer no puede dejar de tener esta temporada?

Esta temporada las prendas fetiches son las camisas, los pantalones con pierna apenas oxford, los blazers y por supuesto un abrigo para el invierno

- ¿Cómo optimizar las compras y elegir lo que más nos conviene?

Eso depende de las prendas que más les guste usar a cada mujer, pero es bueno pensar en un equipo de noche por ejemplo, compraría un buen pantalón, que me vaya con el calzado que tengo y elegiría varias opciones para cambiar arriba, por ejemplo una camisa, una camisola, una remera un sweaters con jackard, etc. de esta manera he armado varios conjuntos.

Mirá todas las fotos acá

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios