Wednesday 17 de April de 2024
ACTUALIDAD | 13-04-2013 07:39

La primera diseñadora de Máxima le rinde homenaje

Graciela Naum decidió celebrar la coronación de la argentina en Holanda. Te contamos cómo.

Graciela Naum vestía a Máxima cuando Holanda todavía quedaba muy lejos para ella. Luego, ya como novia del príncipe Guillermo le hizo varias prendas y sigue vistiendo a su elegante madre, María del Carmen Cerrutti.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Por eso es que quiso homenajearla de algún modo, con una vidriera lúdica que celebra la futura coronación de la Reina Consorte de los Países Bajos. Eligió su local de Patio Bullrich para ello y además lanzará una

edición limitada de souvenirs alegóricos para recordar el acontecimiento.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Todo el diseño de la acción fue realizado con artes desarrolladas por la artista cordobesa Laura Gualdoni, quien se inspiró en los futuros reyes para realizar una serie de pinturas que serán replicadas tanto en las vidrieras como en los souvenirs.

“Es un homenaje simple pero sentido. Es un hecho histórico importantísimo para la Argentina y que en lo personal me alegra inmensamente por la relación que tengo con Máxima y toda su familia. Es un pequeño regalo y una forma de expresar nuestra alegría y orgullo”, explica Graciela Naum sobre la acción.

La vidriera será montada en Patio Bullrich desde el próximo jueves 18 de abril y desde ese día también estarán disponibles los souvenirs.

Mirá las fotos acá

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios