Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 22-03-2013 14:09

Nació el primer nieto de Carolina de Mónaco

Es hijo de su hijo mayor Andrea Casiraghi y su prometida Tatiana Santo Domingo. El anuncio que hizo la princesa, abuela a los 54. Galería de fotos.

La princesa Carolina de Mónaco, de 54 años, anunció hoy que nació su primer nieto, hijo de su hijo mayor Andrea Casiraghi, de 28 años, y su prometida Tatiana Santo Domingo.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

"Su alteza real la Princesa de Hanover y Madame Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su primer nieto, nacido el 21 de marzo de 2013", dice el comunicado oficial, publicado por el diario El Mundo.

"La madre y el niño se encuentran bien", señalaron en el comunicado las abuelas, y aunque revelaron que se trata de un varón, no dieron a conocer su nombre.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Andrea Casiraghi, fruto del matrimonio de Carolina de Mónaco con su segundo y difunto esposo Stefano Casiraghi, es el sobrino mayor del príncipe soberano, Alberto II de Mónaco.

Andrea Casiraghi figura actualmente en segundo lugar en la línea de sucesión al trono de Mónaco, justo después de su madre.

Hasta que el actual soberano, Alberto II, y su mujer, la sudafricana Charlene, no tengan descendencia, el recién nacido ocupará la tercera plaza en la línea de sucesión.

Andrea y su novia están comprometidos, pero el bebé llegó antes del casamiento.

Tatiana es nieta del multimillonario empresario colombiano Julio Santo Domingo, que ya murió pero que fue el segundo hombre más rico de su país.

Mirá todas las fotos haciendo click aquí.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios