Wednesday 24 de April de 2024
MODA | 21-03-2013 09:27

El blog porteño que se mudó a París

Thelma Contino es la creadora de Fashion Forward e inicia una nueva etapa de su vida (y de su blog) nada menos que en la capital mundial de la moda.

Charlamos con Thelma antes de partir a París (por cierto, acaba por llegar); "Voy a recibir la primavera ya instalada allá y me voy a dar el gusto de mezclar temporadas y tendencias, entre el invierno de Buenos Aires y el verano parisino", nos contaba.

Sobre los cambios en el blog, Thelma señaló "va a ser un renacimiento, en el que que voy a mantener el mismo espíritu de siempre, pero volviendo un poco al estilo del comienzo: muchos más street looks y el ojo puesto siempre en la moda real".

Comparando a las argentinas y parisinas, dijo "en términos generales, a la argentina le gusta demostrar que está a la moda, que está usando los colores de la temporada por ejemplo, que compra en las marcas más destacadas. A la parisina le gusta demostrar que está más allá de las tendencias y está pensando más en los colores y cortes que le quedan bien. Ya podremos comparar más en detalle y con muchísimo material cuando empiece a publicar desde allá… y las lectoras podrán sacar sus propias conclusiones también".

Rouge le desea lo mejor en esta nueva etapa y, por supuesto, estaremos atentos a lo que publique Fashion Forward y sus otras dos bitácoras: descubriendoparis.com y Style à la parisienne.

Te recordamos la nota con Thelma en la serie Fashion Bloggers: La cazadora de tendencias

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios