Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 17-03-2013 12:03

Cómo son los niños de cada signo

Los astros pueden ofrecer valiosas herramientas en todos los ámbitos de la vida e incluso en las mentes más jóvenes como son las de los bebés.

Por Natalia Porro (*)

Es recomendable que conozcas los talentos de cada uno de los signos zodiacales para que puedas estimularlo brindándole todo lo necesario de acuerdo con sus posibilidades en cada etapa de su crecimiento.

Lo más importante es el vínculo que tengas con tu hijo y a través de este artículo empezarás a bucear sobre sus talentos, es decir, el potencial que puede tener una persona en el desarrollo de un conjunto de habilidades.

Aries:

Un Rambo en todo su esplendor. Con un niño de Aries hay mucha acción y actividad en todo momento.

Es una personita que hace mucho ruido y se oirá definitivamente desde su nacimiento. Como es un signo del elemento Fuego, y está representado por el Carnero, el pequeño será sumamente dinámico.

Consejo para los padres: mostrarle a este niño cómo se disfruta jugando con los demás; el compartir no vendrá naturalmente, lo deben aprender.

Los arianitos no responden bien a los límites con lo cual son bastante difíciles de disciplinar; pero necesitan ser contenidos de algún modo.

Es un niño bastante físico que pide estímulo de manera constante. Un auténtico boy-scout y Gran Líder del zodíaco.

Tauro:

Los padres de un niño de Tauro van a tener que ser muy conscientes de su necesidad al contacto físico.

Para ellos sus pertenencias, los juguetes, serán muy importantes.

Son personas centradas con ambos pies firmemente plantados en la tierra.

Se ponen inseguros ante el cambio. Mantengase firme en su rol de progenitor; no negocie con ellos. No encubra sus preguntas con respuestas interminables, sea directa/o y sincera/o.

El niño de Tauro es el Gran Materialista del zodíaco.

Géminis:

Ávido para comunicarse, es probable que el niño de Géminis esté hablando constantemente.

Curioso y representando a un explorador, es un niño que necesita muchos estímulos para ser feliz, de lo contrario fácilmente se aburrirá. En casa, los hermanos podrían ser de gran ayuda para ejercer su gran habilidad oratoria. Aprenderán a leer y escribir antes de tiempo.

Es un niño que está contento marchando “a su propio tambor”. Sorprendentemente, cuando no está comprometido en una actividad ya sea conversando o jugando con otros, es porque podría haber una cierta separación emocional.

Para resumir, el niño de Géminis es el Gran Comunicador del zodíaco, mostrándose hábil y expeditivo en su actividad.

Cáncer:

Al ser un signo de Agua, el niño de Cáncer es el más emocional del zodíaco. En dos palabras: pura lágrima. Necesita tiempo para aprender a sentirse seguro solo, en el mientras tanto buscará en cada persona que vea.

La familia es muy importante para ellos, es su nutrición. Tienen una memoria prodigiosa.

Es un niño que en el futuro podría perderse en el supermercado durante dos minutos y podría llegar a recordárselo a su madre como una señal de rechazo por parte de ella hacia él.

Por todas estas razones, necesitan crecer sintiéndose seguro, sobre todo dentro de la unidad familiar.

Para resumir, el niño canceriano es el Gran Familiero del zodíaco, siendo afectuoso y protector con los suyos.

Leo:

Es un niño que debe ser oído y les permitirá a todos que sepan lo que el quiere. Buscará ser el centro de atención en forma constante.

Con un pequeño leonino como parte del clan, la vida familiar girará alrededor de este niño magnético.

Adora ser admirado debiéndose a su público. Es sumamente competitivo y sociable, desparramando amor por la vida. Busca y quiere horas interminables de diversión.

Sus ojos expresivos le permitirán saber qué le está pasando. Aprenda el idioma de su mirada y llegará lejos.

Demasiada disciplina los hace sentir incómodo y no queridos.

Para resumir, el niño de Leo es el Gran Rey del zodíaco, siendo carismático y creativo.

Virgo:

Para bien o para mal, el niño de Virgo es bastante rebuscado.

Son extremadamente perfeccionistas y necesitan tener una rutina bastante estricta.

No responderá bien a mucho cambio. Puede ser huidizo a la hora de la comida, así que persista siempre para que tenga una alimentación saludable.

A pesar de estas peculiaridades, no requiere mucho, solamente necesita tener una habitación y ropa limpia, le brinda seguridad.

A una edad muy temprana, puede verse envuelto en el rol de auxiliador de sus familiares y amigos, debido a su gran necesidad de servir a los demás. Son seres muy tímidos con lo cual no harán grandes alborotos por sus logros.

Para resumir, el niño de Virgo es el Gran Servidor del zodíaco, siendo feliz ayudando a los demás.

Libra:

Es el niño más simpático del zodíaco; con sus sonrisas consigue todo lo que se propone. Es intensamente sociable y diplomático, ama tener a los otros a su alrededor a su entera disposición.

Son muy coquetos, aman sentirse bonitos usando ropa de excelente calidad y siempre deben estar bien perfumados. Les gusta conversar.

Para resumir, el niño de Libra es el Gran Conversador del zodíaco, siendo dulce y cariñoso.

Escorpio:

Cuando un niño de Escorpio está presente, todos los ojos enfocarán en él. Es un ser magnético y cautivante.

Con esto consigue hacer uso de su manipulación absorbiendo, de esta forma, la energía de todos a su alrededor.

Es bastante misterioso, es como una olla en ebullición debajo de la superficie sin que el otro lo presienta hasta que pega algún alarido y nada quedará igual a como estaba anteriormente.

El escorpioncito sabe lo que quiere y cómo lo debe conseguir. No se suste con su habilidda psiquica.

Para resumir, el niño de Escorpio es el Gran Manipulador del zodíaco, quiere las cosas con sus propias condiciones, y habrá que satisfacérselas.

Sagitario:

Cuando observa algún niño despreocupado en algún grupo: ése es un sagitariano.

Ellos marchan a su propio tambor, ya que aman explorar todo: lugares, amigos y juguetes. Son independientes y de espíritu libre, con lo cual es indispensable que tengan mucho espacio en su ámbito para jugar, caminar y saltar ya que se entretienen solos.

El sagitarianito es como una esponja, que se empapa de todas las situaciones que va viviendo sin tenerle miedo a nada ni a nadie.

Este niño es un bulto de energía desbordante que hará deporte durante largas horas.

Sólo conseguirá una tregua, cuando su pequeño dínamo pequeño se ha derrumbado agotado.

Para resumir, el niño de Sagitario es el Gran Descubridor del zodíaco, ya que posee libertad y una mente curiosa para llevarlo a cabo.

Capricornio:

El capricornianito es un niño disciplinado, metódico y muy organizado.

Es tan maduro que por momentos parece tener más edad. Aprende las lecciones despacio, para incorporarlas profundamente. Son plácidos y obedientes.

Le gusta sentirse importante desde una temprana edad, para que no duden en darle responsabilidades ya que aprecian los méritos que tiene un sistema de premios y castigos.

Es la manera que aprenden lo que es aceptable y lo que no es. La única frustración o preocupación pueden ser su falta de independencia y su extrema seriedad.

Para resumir, el niño de Capricornio es el Gran Perseverante del zodíaco, disfrutando a cada paso de los esfuerzos de un trabajo bien hecho.

Acuario:

Para el niño de Acuario, la compañía de los otros se volverá como un vicio adquirido además de la de mamá y papá.

Tiene mucho para enseñar ya que desde pequeño aprenderá cuestiones de la vida de manera única y original ya que posee una naturaleza experimental, rara y con gran necesidad de pasar momentos en soledad. Son sumamente independientes.

Puede ser por momentos terco en sus motivaciones, a menudo su mente está comprometida en seguimientos creativos que deben nutrirse tanto como sea posible.

Para resumir, el niño de Acuario es el Gran Humanitario del zodíaco, pensando siempre en cómo ayudar a los demás.

Piscis:

El niño de Piscis es un ser emocional, llora sin ninguna razón clara. Esto forma parte de su personalidad: esa timidez que, junto con una tendencia a llevar las cosas en su interior sin permitir sacarlas a la luz, le brinda una rica vida espiritual.

Como padres, esperen siempre un lamento en lugar de un chillido hasta de noche cuando tenga pesadillas, él simplemente se apenará.

Es muy generoso hasta el punto que sería capaz de regalar sus juguetes si percibe que otro los necesita.

Los piscianitos necesitan estructura; pero generalmente, no responden bien a los limites impuestos. Su mente no para un segundo teniendo muchos amigos imaginarios .

Para resumir, el niño de Piscis es el Gran Soñador del zodíaco, ya que con su mente errante le será fácil perderse en sus pensamientos casi bloqueando el mundo real.

(*) Astrocoach

Galería de imágenes

Comentarios