Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 07-03-2013 12:39

Belleza para vos, en tu día

Rouge se unió con Glimbox para homenajearte. Queremos regalarte una caja de belleza para que la disfrutres mañana mismo. Enterate cómo participar.

Desde que lanzamos Rouge, siempre nos has acompañado. Trabajamos para vos. La mujer que sufre, que ríe, que goza, que llora, que trabaja y que ama.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

No es fácil lo que nos toca y sabemos que el día de la mujer es todos los días y por eso debemos apoyarnos unas a otras en grandes o pequeños momentos. En eso estamos y queremos que nos sientas como a una amiga. Nos interesa tu opinión y ésta es una buena oportunidad para comunicarnos y que las lectoras se conozcan. También tenemos muchos señores que nos leen y a ellos queremos agradecerle el hecho de acompañarnos en este camino. Pero lamentamos decirnos que esta vez, quedan fuera de concurso.

Pero vamos a los hechos: desde ahora hasta mañana 8 de marzo hasta las 12 del mediodía tenés tiempo de ganarte una caja Glimbox llena de productos de belleza para vos. Escribinos a [email protected] poniendo asunto Glimbox y contanos a qué mujer o mujeres admirás y por qué. En no más de 1000 caracteres. Los cuatro textos má lindos serán los ganadores. Y a disfrutar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios