Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 06-03-2013 13:51

Chávez: los amores de un solitario seductor

Murió solo en cuanto al corazón, aunque siempre rodeado de admiradoras y prodigando halagos a todas las mujeres que lo rodeaban. La mujer que más amó.

Su primera mujer y madre de sus tres hijos mayores fue Nancy Colmenares. Lo acompañó en sus comienzos, años de privaciones y anonimato y educó a Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael. Cuando en 1992, Chávez intentó dar un golpe de Estado contra el presidente Carlos Andrés Pérez. Fue encarcelado y esa época coincidió con la separación de su esposa.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Su otra mujer, la de la fama y la gloria fue la ex Miss Marisabel Rodríguez, con quien tuvo una hija llamada Rosinés. En 2004 el amor se convirtió en disputa y llegó a ser una férrea opositora al régimen.

Pero los biógrafos coinciden en que fue la historiadora y socióloga venezolana Herma Marksman la mujer que más amó y que estuvieron juntos durante al menos diez años, coincidiendo con su primer matrimonio. Con ella, además de piel, compartían ideas y se la señala como uno de los cerebros de la revolución bolivariana.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Hugo Chávez terminó sus días solo en cuanto a pareja sentimental, rodeado siempre de rumores de romances con bellísimas mujeres entre las que se incluyó a la super modelo Naomi Campbell. Lo cierto, es que las tres anteriores fueron los únicos amores conocidos del caudillo que no desperdiciaba oportunidad en prodigar halagos a cuanta dama tuviese enfrente.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios