Thursday 18 de April de 2024
BELLEZA | 01-03-2013 10:12

Tendencia: nude make up

Los Oscars nos dejaron impresionantes modelos y maquillajes y peinados muy logrados. Glimbox preparó una nota especial sobre las celebrities.

Seguimos preparándonos para el otoño (y a quienes todavía no lo hicieron las invitamos a comprar su GlimFall con todos los productos esenciales para esta temporada co creada por Glimbox y Rouge, el sitio femenino de Perfil) y con esto en mente nos adentramos aún mas en la fiebre de los Oscars. Ya hablamos de los vestidos y ahora le toco el turno al maquillaje. Sin duda la tendencia mas marcada fue el Nude Make up. Esta propuesta que a veces resulta casi imperceptible requiere de práctica y una muy buena selección de tonos para no parecer “pálida” o “enferma”.

Entre las celebridades que lo lucieron en la alfombra roja tenemos a Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Rene Zelweeger, Katherine Zeta Jones y Jennifer Aniston entre otras.

Es clave entender como hacerlo bien y aprovechar las estaciones como el otoño y el invierno para jugar con estos tonos ya que ayudan a resaltar la piel cuando no está tan bronceada.

Si bien a priori parecería que lleva poco producto y busca un efecto muy natural si analizamos en detalle podemos notar que requiere de muy buena base, mucho make up de labios y muy buen trabajo en los párpados para dar ese tono que hace que nuestro rostro parezca tan perfecto y parejo como los de las muñecas. Otra clave para considerar es que siempre podemos acompañarlo con un poco de máscara de pestañas o incluso un sutil delineado que puede complementar la mirada sin opacar el efecto desnudo de este maquillaje.

Ya venimos viendo esta propuesta en pasarelas y revistas hace un tiempo (hasta incluso en lo que es nail art esta presente!)pero finalmente llegó a Hollywood y esto le dará el empujón que le faltaba para que las masas nos animemos a probarlo.

Galería de imágenes

Comentarios