Thursday 28 de March de 2024
BELLEZA | 16-02-2013 07:51

El maquillaje de la pasarela neoyorkina

Silvia Grela, formadora técnica de Maybelline New York, cuenta cómo lograr cada uno de los looks.

Marissa Webb

Ofreció una toma fresca en tweed con una presentación que dio un guiño a la moda masculina vintage. Maybelline New York creó una mirada sensual con ojos marrones ahumados Eye Studio Wet Shadow Cuarteto # 70 Copper Chich y labios nude mate SuperStay 14 hs One Step # 025 Beige Forgood que se adaptan perfectamente a las siluetas femeninas de la colección.

Para las uñas, se dio a la manicura un giro a la clásica”francesita”. Sobre uñas cuadradas dos combinaciones diferentes: esmalte de color rojo oscuro con las puntas de oro y esmalte blanco con puntas negras. Blanco Francés de Colorama y Express Finish 40’’ # 809 Noir Onyx.

LACOSTE

La consigna…mostrar una piel perfecta en Lacoste., la base líquida SuperStay es ideal para lograr una piel perfecta. Un look típico de la línea deportiva de lujo pero con un elemento sorprendente que hace más especial la cara de las modelos esta temporada.S e le dio definición a los ojos con una sombra bronce Eye Studio Color Pearls # 06 Bronze Blowout y un suave delineado en berenjena. Master Drama Eyeliner Automatico Vibrant Violet.

MARA HOFFMAN

Un print bohemio y cadenas de plata como accesorios caracterizaron a Mara Hoffman en su colección de otoño Gypsy-Fabulous, una temática que se respetó también en el maquillaje. Maybelline New York maquilló a las modelos para transformarlas en gitanas modernas con un delineado en negro para darle a los ojos forma de “alas” Lasting Drama Gel Black, look que logró ojos misteriosamente seductores.

Para las uñas se optó por un negro brilloso, Express Finish 40 ¨# 809 Noir Onyx, y un dibujo de media luna inversa en las puntas con tonos de laca en gris y plata. Colorama Glitter Prata y Forever Strong Pro # 795 Cloudy Grey.

Mirá las fotos acá

Galería de imágenes

Comentarios